Robert Pattinson y Kristen Stewart se reencuentran en Londres para poner en orden su relación

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen que enfrentarse cada pocos meses al que es el gran problema de su relación: la distancia. No es fácil ser una pareja de éxito, como podrían contarles Angelina Jolie y Brad Pitt, que además tienen que encontrar tiempo para sus seis hijos.

Por eso, y aunque por el momento la pareja parece que no se ha planteado la paternidad, ni siquiera pasar por el altar más que en las pantallas con 'Amanecer', intentan pasar todo el tiempo posible juntos. Una tarea nada fácil sabiendo que ambos, tras finalizar el rodaje de la última película de 'Crepúsculo', se han dedicado a nuevos proyectos profesionales.

Robert Pattinson viaja a Londres


Kristen Stewart se encuentra en Londres, inmersa en la versión del cuento clásico 'Blancanieves y el cazador'. Por eso Robert Pattinson no ha dudado un momento en montarse en un avión y recorrer miles de kilómetros para volver a ver a su chica.

Se disipan así los últimos rumores que hablaban de crisis en la pareja. Debido a estas apretadas agendas, la joven pareja pasa mucho tiempo separada, algo que podría causar problemas en la relación. Por el momento, afortunadamente, parece que siguen juntos y más felices que nunca.

Por el momento no ha habido imágenes del romántico reencuentro, pero sí se ha visto cómo Robert Pattinson aterrizaba en Londres para ir a buscar a su chica. El vampírico actor podrá pasar unas cuantas semanas junto a Kristen Stewart, ya que al fin han encontrado un respiro entre rodajes.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 5 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x