Robert Pattinson: las declaraciones más absurdas sobre su iPhone y su inteligencia

Durante estos días vas escuchar nombrar más a Robert Pattinson y Reese Whitherspoon como pareja, que a Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿El motivo? No... no te preocupes, los vampiros siguen tan enamorados como desde el principio, y los rumores que apuntaban a que Reese y él habían tenido un desliz durante el rodaje de 'Water for Elephants' ya quedaron aclarados en su momento... Aclarados y zanjados cuando Reese anunció que se iba a casar... Cómo pasa el tiempo, te hablamos de noticias de las que Diario Femenino se hizo eco a finales de diciembre, y ya mismo, ¡mañana!, es cuando se celebrará la boda.

fotograma agua para elefantes

Pero a lo que íbamos... Durante estos días vas a oír hablar mucho de ellos porque precisamente están de promoción de la película que tantos titulares nos ha dado. De primeras, decirte que los dos actores son los protagonistas de la portada 'Entertaiment Weekly', revista para la que ambos han posado en exclusiva.

Muchos han coincidido en decir que Robert consigue eclipsar a Reese en la entrevista, en la que básicamente habla sobre su carrera, confesando que tras la saga 'Crepusculo' no sabe muy bien por qué derroteros seguirá... "Nunca puedes predecir lo que la audiencia quiere o cómo mantener tu carrera", a lo que añade, "Generalmente, lo que yo creo que mola es lo que todo el mundo desprecia".

Y olvidándose de que la intención era hacer promoción de 'Water for Elephants', él continuó hablando de 'Amanecer' y su preocupación por las escenas más calientes: "Hay cosas interesantes y raras, realmente muy, muy, muy extrañas. He visto algunas partes y no puedo entender cómo va a ser clasificada para menores de trece años ¡a no ser que le quiten todo eso!"

Las declaraciones más tristes de Robert Pattinson


Cuando los actores están de promoción, ya sabes, dicen muchas tonterías. Y las tonterías más tontas las ha dicho en una entrevista para la revista 'Ok!' Tonterías como que están enganchados a su iPhone. "Puedo jugar con él durante horas. Después de estar viendo una película 20 minutos me aburro y me voy a jugar con mi iPhone", ha dicho Pattinson. Unas declaraciones que no sabemos si son muy acertadas viniendo de boca de un actor.

Pero aquí no termina el intento del actor de tirar piedras contra su propio tejado: "Estoy increíblemente aburrido. Trato de ver películas, pero mi capacidad de concentración es muy corta. Se trata de no hacer ningún esfuerzo con el cerebro. Literalmente, puedo sentarme y jugar con el móvil durante 16 horas", ha llegado a decir.

Pattinson también ha hecho célebres declaraciones sobre el amor que siente por su chica, admitiendo que estaría dispuesto a perder todo su armario por mantener a Kristen Stewart. ¡Qué profundo!

Alexandra H. Gail  •  viernes, 25 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x