Robert Pattinson no quiere hacer teatro por el acoso de los fans

Robert Pattinson no quiere hacer teatro por el acoso de los fans
Robert Pattinson, que se encuentra rodando 'Amanecer', la última película de la saga 'Crepúsculo', ha confesado que le encantaría hacer teatro, pero que le resultaría imposible porque cree que sus fans no pararían de hacerle fotos.

El actor, que podría consagrarse en Hollywood si las críticas de su próxima película 'Agua para elefantes' son buenas, señala que prefiere aislarse de la fama, ya que está cansado de lidiar con las multitudes que le acechan.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, muy celosos de su intimidad


Además, Pattinson ha decidido ampliar su seguridad privada, ya que adora salir con sus amigos y disfrutar de su tiempo de ocio, pero no le resulta una tarea fácil cuando tiene a legiones de fans siguiéndole a todas partes.

Esa cruz la comparte con su compañera de reparto, Kristen Stewart. Ambos son muy celosos de su intimidad y no les gusta ser perseguidos.

Son tan herméticos que incluso siguen sin anunciar públicamente una relación sentimental que ya es un secreto a voces. Mientras se les atribuye una supuesta boda y un noviazgo que incluye salidas a restaurantes de comida española y visitas a terapeutas, ellos ni confirman ni desmienten.

G.A.D.  •  lunes, 14 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x