Robert Pattinson organiza la fiesta de Halloween más brutal

 Robert pattinson se disfraza de dracula en halloween
La inminente fiesta de Halloween pone en el ojo del huracán a los famosos de moda. ¿Con qué disfraces y maquillajes terroríficos nos sorprenderán este año las 'celebrities'? Mientras vamos haciendo nuestras apuestas, las estrellas que más brillan en Hollywood se preparan a fondo para celebrar la noche de los muertos por todo lo alto. Es el caso de Robert Pattinson que, a escasos días de comenzar el rodaje de 'Amanecer', ha decidido montar una fiesta de Halloween espectacular, que reúna a todo el equipo de la última entrega de 'Crepúsculo'.

La sorpresa de Robert Pattinson a Kristen Stewart en la fiesta de Halloween


El actor que da vida a Edward Cullen ha tirado la casa por la ventana y se ha gastado la friolera cifra de 35.000 euros en un 'sarao' donde no faltará de nada, de hecho, fuentes del diario Daily Star apuntan que ha llegado a encargar disfraces para todos los invitados: "Robert ha pedido a un par de diseñadores de vestuario que conoce que hagan disfraces macabros para sus invitados".

Según esta misma publicación, Pattinson ha optado por el disfraz de drácula para divertirse junto a sus invitados y hacer honor a su papel de vampiro en la saga 'Crepúsculo'. Además, le tiene preparado un regalo muy especial a su novia y compañera de trabajo Kristen Stewart. "Rob compró un anillo vintage de oro con un corazón rojo para Kristen", ha declarado desde el Daily Star. "Planea dárselo justo antes de que comience la fiesta".

Para que la gente recuerde esta fiesta como una de las mejores de la temporada, Pattinson también ha contratado a cocineros que mantengan bien servidos de comida y bebida a los asistentes: "Rob ha contratado proveedores de comida para que preparen montones de calderos llenos de sopa y cerveza". Desde luego, el actor británico no ha escatimado en detalles para celebrar una divertida fiesta que seguro dará que hablar.

Josune de la Riva  •  viernes, 29 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x