Robert Pattinson, pillado con otra: la posible sustituta de Kristen Stewart

Robert Pattinson, pillado con otra. La posible sustituta de Kristen Stewart

Cuando parecía (o al menos se decía) que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían vuelto tras el revuelo originado por la infidelidad de la actriz, unas fotos dan otro giro de 180 grados al culebrón del verano, el protagonizado -en la vida real- por los actores de la saga Crepúsculo.

De todo les ha pasado últimamente a los dos vampiros más famosos de los últimos tiempos. Cuernos, enfado, depresión, rencor, perdón... y, según las últimas noticias, Robert y Kristen estaban tratando de olvidar lo ocurrido dándose otra oportunidad en secreto. Sin embargo, el diario Daily Mail ha tirado por la borda cualquier esperanza de los que aún esperan un final feliz para la pareja. 

Robert Pattinson, con una rubia

Una foto de calidad horrible muestra a Pattinson divirtiéndose con otra; exactamente, rodeando con el brazo a una atractiva rubia con la que se mostró muy risueño y cariñoso en el neoyorkino club Electric Room, en el Dream Hotel de Manhattan. La joven en cuestión no es anónima. Se llama Savannah Miller y es la hermana de la actriz Sienna Miller.

Lo cierto es que ambos se conocen desde hace tiempo y podrían ser buenos amigos, aunque son muchos los que apuestan por una posible relación entre ambos, mientras que otros siguen pensando que no es más que un montaje más de una larga cadena para promocionarse profesionalmente.

Gloria Pizarro  •  viernes, 5 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x