Robert Pattinson y Kristen Stewart, pillados besándose en el estreno de 'Agua para elefantes'

Ana Van den Eynde
Robert Pattinson, pillados besándose en el estreno de 'Agua para elefantes'
Si ayer os contábamos que Robert Pattinson y Reese Whiterspoon se habían mostrado muy cómplices y cariñosos durante el estreno de 'Agua para elefantes' en Nueva York, hoy ya podemos contaros lo que no captaron las cámaras congregadas en el photocall pero sí alguien con un objetivo indiscreto.

Mientras Robert Pattinson posaba muy sonriente junto a su compañera de reparto, por una puerta trasera entraba su otra compañera de película, Kristen Stewart.

Y aunque no querían que nadie les viera juntos, finalmente alguien pudo hacer la ansiada foto de la pareja besándose y dándose arrumacos dentro de un coche.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, muy enamorados


Según cuenta el portal People, los jóvenes, que todavía continúan sin reconocer oficialmente su noviazgo, estuvieron muy cariñosos durante todo el estreno. Kristen Stewart que, como ya os hemos dicho, no posó en la alfombra roja, se sentó junto a los padres de Robert Pattinson para mostrar todo su apoyo al actor.

Y es que, quizá, Kristen Stewart no quiere dejar ni un minuto solo a Robert, ya que levanta pasiones allá por donde va. Después de que hace semanas saliera a la luz una encuesta que aseguraba que muchas mujeres serían infieles a sus parejas con el vampiro más sexy de la saga 'Crepúsculo', ahora el protagonista de 'Water for elephants' ha acudido al programa 'Today' para promocionar la cinta, y allí ha tenido que atender a las decenas de enloquecidas fans que le esperaban.