Robert Pattinson podría estar a punto de dejar su relación con Kristen Stewart

Robert Pattinson podría estar a punto de dejar su relación con Kristen Stewart
Otra vez más, nueva crisis. O eso es lo que le ha dicho una fuente cercana a la pareja -que ha querido dejar su nombre en el anonimato- a la revista británica 'Closer'. Desde que comenzaran los rumores de noviazgo en 2008, cuando empezaron a rodar 'Crepúsculo', nunca han querido confirmar la relación, pero es evidente que hay algo más que amistad entre ellos.

El rodaje de 'Amanecer', la cuarta película de la saga que ha sido dividida en dos partes -la primera se estrenará en noviembre de 2011, mientras que la segunda el mismo mes del año siguiente- ha finalizado, por lo que la distancia está comenzando a hacer mella.

La promoción de 'Agua para elefantes' por parte de Robert Pattinson le ha llevado a dar la vuelta a medio mundo, y por ello ha descuidado su noviazgo. Además, hay pocas cosas que les guste hacer a los dos, lo que es otro problema más que sumar. "Rob podría ser dentro de poco un hombre soltero. Quiere a Kristen, pero sugiere que tienen pocas cosas en común", indicaba la fuente.

Y añadía que Rob "de momento está tratando de buscar sentido a su relación. A veces Kristen simplemente quiere quedarse en casa viendo películas o escuchando a Bob Dylan. Sus apretadas agendas laborales están haciendo que cada vez pasen menos y menos tiempo juntos y las cosas se podrían haber distanciado entre ambos".

Robert, incapaz de dejar a Kristen porque le ha ayudado mucho


Parece que el actor se ve incapaz de dejar a Kristen Stewart porque ella le ha ayudado mucho. "Ella le ha ayudado a ser la estrella que él es hoy en día. Por eso él siempre ha sentido una fidelidad hacia ella", problema que se podría ver resuelto una vez finalice la saga.

Y ha añadido que el vampiro más sexy "se está convirtiendo en uno de los actores más demandados. Está encontrando muy difícil cuadrar su trabajo y su relación, pero no se siente bien porque ve muy difícil imaginarse rompiendo con Kristen después de todo lo que han vivido juntos durante el rodaje de Crepúsculo",

¿Crisis definitiva o ganas de crear conflicto? Esperemos que todo quede en un susto y la pareja siga con esta relación que, después de tantas idas y venidas, afronta todos los baches que tienen en su camino.

Laura España  •  viernes, 20 de mayo de 2011

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • danice
    danice

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    21/05/2011 04:43

    ufffffffffff ya esto me tiene mas que aburrida tanto invento, estoy completamente de acuerdo con Rob y Kristen que no digan nada de su vida privada, total igual inventan algo..., sin importarles la verdad y los sentimiento de las personas que estan implicadas en el invento, ningun respeto por ellos.
    Rob esta trabajando en Toronto , Canada , en Cosmopoli s y cuando estubo en promocion invito a Krsyten su novia al estreno en Nueva York y ella estaba en Canada , para que vean que lo quiere mucho, y despues el siguio su rumbo con sus colegas de la pelicula y Kristen se quedo con el perro que adoptaron juntos en Los Angeles ,ahora Kristen volvio a Toronto pero a acompañar a Rob con el perro, y estan muy enamorados , asi que esto es un invento ,del porte de un buque. dejenlos en paz no pueden haber parejas normales en Holliwwod? Ellos son los mas privados y nunca les gusto mostrarse acaramelados en publico, lo mas profesionales en publico y los arrumcos lo dejan en privado y el beso al termino de estreno fue espontaneo de Rob. Se aman y s equeren y se hay futuro en esta relacion

    Valorar
    Responder
  • Katy55
    Katy55

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    20/05/2011 22:59

    ¡Que lastima de nota! ¿Por quien nos toma? Esos dos chicos tienen mucha razón en no pasar ningún tipo de información sobre su vida privada. Los lectores y fans entendemos que los de la prensa rosa cuando no tienen material de los paparazis deciden inventar notas y cuentos. Lamentablemente lo que escriben no es creativo por eso esas notas resultan aburridas.... Cómo sabemos que nuestra opinión es importante para que estas páginas sigan existiendo, ¡toma opinión!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x