Robert Pattinson podría estar a punto de dejar su relación con Kristen Stewart

El rodaje de 'Amanecer', la cuarta película de la saga que ha sido dividida en dos partes -la primera se estrenará en noviembre de 2011, mientras que la segunda el mismo mes del año siguiente- ha finalizado, por lo que la distancia está comenzando a hacer mella.
La promoción de 'Agua para elefantes' por parte de Robert Pattinson le ha llevado a dar la vuelta a medio mundo, y por ello ha descuidado su noviazgo. Además, hay pocas cosas que les guste hacer a los dos, lo que es otro problema más que sumar. "Rob podría ser dentro de poco un hombre soltero. Quiere a Kristen, pero sugiere que tienen pocas cosas en común", indicaba la fuente.
Y añadía que Rob "de momento está tratando de buscar sentido a su relación. A veces Kristen simplemente quiere quedarse en casa viendo películas o escuchando a Bob Dylan. Sus apretadas agendas laborales están haciendo que cada vez pasen menos y menos tiempo juntos y las cosas se podrían haber distanciado entre ambos".
Robert, incapaz de dejar a Kristen porque le ha ayudado mucho
Parece que el actor se ve incapaz de dejar a Kristen Stewart porque ella le ha ayudado mucho. "Ella le ha ayudado a ser la estrella que él es hoy en día. Por eso él siempre ha sentido una fidelidad hacia ella", problema que se podría ver resuelto una vez finalice la saga.
Y ha añadido que el vampiro más sexy "se está convirtiendo en uno de los actores más demandados. Está encontrando muy difícil cuadrar su trabajo y su relación, pero no se siente bien porque ve muy difícil imaginarse rompiendo con Kristen después de todo lo que han vivido juntos durante el rodaje de Crepúsculo",
¿Crisis definitiva o ganas de crear conflicto? Esperemos que todo quede en un susto y la pareja siga con esta relación que, después de tantas idas y venidas, afronta todos los baches que tienen en su camino.