Robert Pattinson, una relación traumática con la fama y Kristen Stewart

Robert Pattinson, un relación traumática con la fama y Kristen Stewart
Robert Pattinson protagoniza la última portada de la revista Vanity Fair en la que aparece portando un cocodrilo. El actor, fotografiado por Annie Leibovitz, se ha sincerado en una entrevista en el interior en la que ha hablado de Kristen Stewart y de los problemas que le produce la fama.

El protagonista de 'Amanecer' no ha querido confirmar la más que probable relación sentimental con su compañera de rodaje, aunque sí se ha deshecho en elogios hacia ella, calificándola como una gran actriz y una chica 'cool'.

Robert Pattinson quiere dejar de protagonizar titulares de prensa


Pattinson también ha comentado que espera que cuando finalice la saga 'Crepúsculo' disminuya la presión mediática que ambos están sufriendo y que el actor se ha referido a ella como "traumática"; "No quiero estar en los titulares de prensa más", ha añadido.

Y es que el británico no se siente cómodo con la fama. Dice que intenta aislarse para soportarlo aunque no puede evitar que sus legiones de fans le persigan y le pidan autógrafos por doquier.

G.A.D.  •  jueves, 3 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x