Robert Pattinson, Kate Middleton y Rihanna, entre los famosos mejor vestidos

Rihanna, entre los famosos mejor vestidos

Se puede ser el más guapo, el más rico o el mejor actor del mundo. Pero nada de ello es tan complicado como ser el mejor vestido. Las celebrities cuidan el vestuario más que su propia casa; todo lo que lleven se convertirá en objetivo de fans, expertos y críticos, y de sus pintas dependerá su suerte profesional. Un error puede ser la muerte mediática. Por eso no escatiman en tiempo ni en dinero a la hora de elegir cada modelito. 

Las mujeres mejor vestidas

En eso de ponerse trapitos nadie tiene tanto gusto como Gwyneth Paltrow, elegida por la revista estadounidense People como la mujer mejor vestida del mundo. Su estilista, Elizabeth Saltzman, confiesa el secreto de la actriz: "Tiene un uniforme. Es simple, no sobrecargada". Y es que en la mayoría de ocasiones querer llevar muchas cosas, todo a juego o despuntar respecto a las demás resta naturalidad hasta el punto de provocar el efecto contrario: rechazo.

En el ranking de mejor vestidas le sigue Kate Middleton. No es ninguna sorpresa; la esposa de Guillermo de Inglaterra, deslumbra y crea moda allá donde va gracias a su cuidado y lujoso estilismo. Según la publicación, la Princesa Catalina es la mejor representante de la belleza clásica por su capacidad para seguir eligiendo vestidos glamourosos y chic "dignos de una futura reina".

El tercer puesto es para la actriz Emma Watson, seguida por las hermanas Kardashian, la modelo Miranda Kerr, la actriz Reese Witherspoon, la cantante Rihanna, Jessica Alba, la actriz Diane Kruger y Jennifer Lawrence.

Los hombres mejor vestidos 

En el apartado masculino, los actores Andrew Garfield, Brad Pitt, Colin Firth, Robert Pattinson, Chris y Liam Hemsworth y el cantante Jay-Z pueden presumir de ser los hombres mejor vestidos del mundo.

jueves, 13 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x