Robert Pattinson y Taylor Lautner compiten en vender más revistas

Juan Note
Fans de Robert Pattinson y/o Taylor Lautner
La famosa revista People decidió pulsar el público para conocer quién de los dos grandes ídolos de los adolescentes tienen más fans: si Robert Pattinson o Taylor Lautner. Y la original forma de hacerlo fue sacar a la venta 2 ediciones especiales al mismo tiempo. Una revista lleva Robert Pattinson en la portada y una serie de fotos exclusivas del intérprete de Edward en 'Crepúsculo' y la otra tiene a Taylor Lautner en la portada con las mejores imágenes de Jacob, el lobo más guapo del mundo. Las dos llevan el mismo titular 'Las estrellas de Eclipse'.

Fans de Robert Pattinson y/o Taylor Lautner


El actor que venda más ejemplares de la revista será proclamado como el más querido por los fans de 'Crespúsculo', 'Luna Nueva' y 'Eclipse'. La idea de la Revista People es de un gran genio comercial. Seguro que los editores piensan que los fans no elegirán entre comprar a Robert Pattinson o Taylor Lautner. ¿Por qué elegir a uno si puedes tener a las dos guapísimos actores? ¡Lo probable es que compren las dos revistas!

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson y Taylor Lautner compiten en vender más revistas, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.