Robert Pattinson y Kristen Stewart luchan por mantener su relación pese a la distancia

Diario Femenino
La relación entre los famosos actores de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha estado al límite desde que finalizó el rodaje de la cuarta y última parte de la saga, que llevará por título 'Amanecer'. Ahora, embarcados en proyectos personales, se esfuerzan porque su relación no se deteriore.


El trabajo es el gran problema de Pattinson y Stewart, según la revista 'In Touch'. Él está ahora en Toronto, en pleno rodaje de su nueva película, 'Cosmópolis', mientras que su novia se ha desplazado hasta Londres, donde se encuentra inmersa en 'Blancanieves'. Tan ocupados están que, dice la revista, apenas tienen tiempo de hablar por teléfono.

Pattinson y Stewart echan de menos trabajar juntos


Las apretadas agendas de ambos les pasa factura, sobre todo después de rodar juntos cuatro películas, lo que les permitía pasar mucho tiempo juntos en el trabajo y en casa. "Están acostumbrados a pasar cada segundo juntos, trabajando y viviendo en el mismo sitio", recoge la revista. "No estar juntos les hace daño".

A pesar de la distancia, de lo ocupados que se encuentran y del romance que se rumorea entre Kristen Stewart y su compañero de reparto Garrett Hedlund, la pareja pareja incombustible y continúa mostrando su amor cuando se encuentran en público. La última vez fue en la gala de los MTV Movie Awards, que se celebró el pasado 5 de junio.

Quién sabe cuándo Robert Pattinson podrá volver a compartir tiernos momentos con Kristen Stewart. De momento parece que los kilómetros, el cambio horario y los proyectos profesionales no han sido capaces de acabar con el amor, y ambos se esfuerzan por buscar tiempo pasar pasarlo juntos, pese al desgaste que están sufriendo.