Robert Pattinson y Kristen Stewart luchan por mantener su relación pese a la distancia

La relación entre los famosos actores de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha estado al límite desde que finalizó el rodaje de la cuarta y última parte de la saga, que llevará por título 'Amanecer'. Ahora, embarcados en proyectos personales, se esfuerzan porque su relación no se deteriore.


El trabajo es el gran problema de Pattinson y Stewart, según la revista 'In Touch'. Él está ahora en Toronto, en pleno rodaje de su nueva película, 'Cosmópolis', mientras que su novia se ha desplazado hasta Londres, donde se encuentra inmersa en 'Blancanieves'. Tan ocupados están que, dice la revista, apenas tienen tiempo de hablar por teléfono.

Pattinson y Stewart echan de menos trabajar juntos


Las apretadas agendas de ambos les pasa factura, sobre todo después de rodar juntos cuatro películas, lo que les permitía pasar mucho tiempo juntos en el trabajo y en casa. "Están acostumbrados a pasar cada segundo juntos, trabajando y viviendo en el mismo sitio", recoge la revista. "No estar juntos les hace daño".

A pesar de la distancia, de lo ocupados que se encuentran y del romance que se rumorea entre Kristen Stewart y su compañero de reparto Garrett Hedlund, la pareja pareja incombustible y continúa mostrando su amor cuando se encuentran en público. La última vez fue en la gala de los MTV Movie Awards, que se celebró el pasado 5 de junio.

Quién sabe cuándo Robert Pattinson podrá volver a compartir tiernos momentos con Kristen Stewart. De momento parece que los kilómetros, el cambio horario y los proyectos profesionales no han sido capaces de acabar con el amor, y ambos se esfuerzan por buscar tiempo pasar pasarlo juntos, pese al desgaste que están sufriendo.

Diario Femenino  •  sábado, 18 de junio de 2011

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • danice
    danice

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    19/06/2011 17:08

    De acuero contigo Katy55, siempre estas informacioes son para vender noticias. Yo se que son falsas, porque por lo menos yo soy fans de Robert Pasttinson y se que el nunca dira a nadie , solo a las personas mas intimas que por supuesto es Kristen Stewar sus padres y hermanas de su vida privada y los amigos de Rob son de muy bajo perrfil y no se prestan para esas cosas por que lo quieren y respetan mucho al igual que sus fans por lo menos yo siempre entro a ver si de algo le hacen daño a Rob por que aunque no lo conozco en persona me siento parte mas que su fans su amiga y a los verdaderos amigos hay que cuidarlo y defenderlos. y si han habido varias mentiriillas y siempre que se separan por trabajo inventan rupturas y infidelidades que nunca han existido por ambas partes por que se que se aman demasiado y no harian daño de una relacion que llevan desde el primer dia que se conocieron en el casting. Yo sencillamente entro a responder estas mentiras a que no falta gente que aun cree en todo lo que dicen los medios y tengo mmucho cariño por Rob y no me gusta que inventen cosas que no son ciertas. De que estan alejados es por trabajo pero no ha sido la unica vez que se separan asi que el amor es mas fuerte y ya tendran el tiempo para estar juntos nuevamente. Y sobre lo anterior de ese invento de que no habia quedado en un casting que ni siquiera se ha hecho , es una falta grave tengan mas respeto por las personas y averiguen bien, antes de publicar cosas , hacen daño.

    Valorar
    Responder
  • Katy55
    Katy55

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    19/06/2011 13:24

    Es lamentable lo que sale en la prensa rosa cuando les falta ?material? para un buen cotilleo. Me hizo mucha gracia leer ?Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha estado al límite desde que finalizó el rodaje de la cuarta y última parte de la saga?? y me pregunto de donde sacan este tipo de información, hasta porque de los dos interesados seguramente no pronuncian ninguna palabra a respecto de sus vidas privadas. Bueno, me había olvidado que siempre hay ?un amigo cercano?? Pero todos sabemos que los amigos de Robert y Kristen no se prestan a dar ese tipo de información. Por lo tanto que quede claro que este tipo de nota no es verdadera y lo único objetivo que tiene es vender aún que sea mentira. ¿Y porque me molesto en escribir este comentario? Porque con el tengo al responsable por este bloc contento!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x