Robert Pattinson ya tiene su estatua de cera

 Pattinson de cera

Robert Pattinson ya ha pasado a formar parte de la lista de famosos que tienen su répicla en forma de estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Londres. El parecido entre el actor y su doble inerte, que ha costado 150.000 libras (más de 167.000 euros) y cuatro meses de trabajo, lo dejamos al criterio del público.

Las fans, encantadas


La esperada incorporación de la escultura de Pattinson no ha pasado desapercibida para sus miles de fans. Las más afortunadas, un pequeño grupo, han podido acercarse al doble de cera del actor y observar bien de cerca el trabajo: "¡La figura es estupenda, se parece muchísimo! Es sorprendente, casi como conocerle en persona", comenta Katie Sear, una seguidora, en declaraciones que recoge El Mundo.

Viendo la expectación que está causando la figura del actor que encarna a Edward Cullen en la mediática saga 'Crepúsculo', la portavoz del museo Liz Edwards, se ha aventurado a pronosticar que lo más seguro es que le incluyan muy pronto en "la lista de las celebridades más besadas". El año pasado quien lideraba esta lista era el protagonista de 'High School Musical', Zac Efron, muy por delante de Boris Johnson (el alcalde de Londres) y de Johnny Depp.

Josune de la Riva  •  jueves, 25 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Robert Pattinson, el chico del momento

    Robert Pattinson, el chico del momento

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x