Rod Stewart lloró cuando supo que su mujer estaba embarazada

El bebé de Rod Stewart y Penny Lancaster
El popular cantante Rod Stewart admitió no haber podido contener su emoción cuando Penny Lancaster - con quien tiene un hijo de cuatro años, Alistair - llamó para decirle que el tercer intento de
fecundación in vitro había tenido éxito y estaba embarazada. La llamada con la gra noticia tuvo lugar cuando Stewart cenaba en un restaurante ruso. "Rompí a llorar en el restaurante. Ella lloraba, yo lloraba. Fue algo muy especial".

La estrella del rock, de 65 años, habló también sobre el estrés que les supuso los meses de tratamientos de fertilidad a los que tuvieron que someterse antes de que por fin fuera positivo. "Fue un duro camino. Tenía que pincharse cada día y los primeros dos tratamientos en Estados Unidos no funcionaron. No podía soportar ver la tristeza en su cara. Tenías que esperar durante semanas para saber si había funcionado o no, era terrible cuando no".

Rod Stewart, padre a los 65 años


Stewart - quien tiene otros seis hijos de anteriores relaciones - admitió que puede ser un padre estricto. En declaraciones al Daily Mirror aseguró: "Soy estricto. Crecí en una casa con la quinta parte de tamaño que mi gimnasio. Soy suave pero no fácil de convencer. Cuando salimos a comer, todos los móviles se ponen en el centro de la mesa". Ahora, el roquero espera que sus hijos hagan cosas por sí solos y que no den el éxito por descontado. "Creo en el amor duro. Deseo que alguno de ellos trabaje. Sería bonito que entrara algún otro salario en casa".

El bebé de Rod Stewart y Lancaster nacerá en febrero y el nombre de bebé elegido es Aiden.

Juan Note  •  lunes, 1 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x