El romance de Gwyneth Paltrow y Matthew Morrison en 'Glee' va de la ficción a la realidad

¿Recuerdas aquellas escenas tan sexys que protagonizó Gwyneth Paltrow en un capítulo de 'Glee' en el que mantenía un romance con el actor Matthew Morrison? Aquel episodio fue uno de los más ha dado de qué hablar sin duda... Y sigue haciéndolo porque resulta que la malas lenguas aseguran que ese romance ha ido más allá de la pantalla: Gwyneth y Matthew podrían haber tenido más de un affaire...

fotograma glee

Pero han querido cortar por lo sano antes de que esto se les vaya de las manos... Según ha publicado Daily Mail, tal y como les ha dicho una fuente cercana a la actriz al parecer Morrison había planteado a la actriz de Hollywood irse con él en una gira de conciertos por América... Ella, después de ver que el rumor sobre su romance cobraba cada vez más fuerza, decidió declinar la oferta.

Gwyneth Paltrow y Matthew Morrison podrían haber ido de gira


"Gwyneth pensó que sería malo para su imagen irse de gira por EE.UU.", dijo la fuente de Daily Mail. "Ella de desbancó y Matthew ha cancelado varios de sus conciertos. Pero él todavía está planeando venir a Londres en junio y tienen planes de salir a cenar. Ella no descarta irse con él en el futuro", añadió.

En 'Glee', Gwyneth Paltrow, interpreta a la imponente profesora de educación sexual Holly Holiday, de quien el señor Schuester, interpretado por Morrison está enamorado. Los dos tortolitos grabaron en dúo la canción de 'Somewhere Over The Rainbow'.

Pero a pesar de eso, a pesar de que los dos quedan estupendamente cantando juntos canciones románticas, y a pesar de lo que ha contado la fuente a Daily Mail, el representante de Paltrow ha querido dejar claro que: "No hay planes para que ella viaje con Matthew. La solicitaron para actuar en algunos eventos pero nunca se llegó a confirmar nada".

Alexandra H. Gail  •  domingo, 29 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x