Romántica luna de miel de Michael Bublé y Luisana Lopilato en Israel y Venecia

Si van a celebrar tres bodas es que no son una pareja al uso. Y desde luego la luna de miel no podía ser como la del resto de los humanos, si no una celebración de su amor por todo lo alto. Y por lo que se aprecia en las fotos, de amor iban sobrados.

La primera parada en el viaje de novios ha sido Israel, país lleno de encantos que sedujo al matrimonio desde el primer momento. "Qué lindo día en Israel!! Cómo quiero este lugar. Tiene una parte de mi corazón", escribía en Twitter la actriz argentina Luisana Lopilato. Pero ahí no terminaba su cuento de hadas.

Romántica luna de miel de Michael Bublé y Luisana Lopilato en Israel y Venecia

Al revés, comenzaba de nuevo. El cantante canadiense Michael Bublé aterrizaba en Venecia con su flamante esposa, y como se aprecia en la imagen, la tranquilidad y felicidad se palpaban en el ambiente. Según cuenta 'Hola.com', la pareja dio un paseo en barca por los canales de la ciudad mostrándose muy cariñosos.

Pero como son personas entregadas con los problemas de hoy en día, antes de casarse por tercera vez el 31 de mayo en Canadá, pretenden alargar sus vacaciones, pero con un tinte solidario. Según contaba el propio artista, quieren acudir a África para ayudar a las personas más necesitadas.

Michael Bublé, a por la tercera boda con Luisana Lopilato


Efectivamente, tercera boda. Y es que primero se casaron el 31 de marzo en los juzgados de Buenos Aires, donde decenas de seguidores acudieron para ver a una espléndida novia con un vestido escotado de color lila, y un novio de traje gris marengo. En esta primera ocasión, se mostraron muy acaramelados.

Mucho más elegantes se mostraron el 2 de abril en la ceremonia religiosa, celebrada en Cañuelas, a unos 80 kilómetros de Buenos Aires, donde Luisana lució un vestido de la diseñadora Sylview Burstein y Michael un frac de Gucci. En esta boda el amor estaba en el aire, y la pareja no se separó ni un centímetro.

Ahora toca que la familia del canadiense pueda disfrutar del próximo enlace, establecido para mayo en su tierra natal. Habrá que ver con qué nos sorprenden esta vez.

Laura España  •  lunes, 25 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x