Romántica luna de miel de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth paseando por Los Ángeles
Si hace escasos días nos enterábamos del enlace por sorpresa entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sobre los rumores de que la actriz podría estar esperando su primer bebé, ahora su representante se ha encargado de desmentir que Elsa está embarazada a través de 'La Otra Crónica del Mundo'.

La española se cogió unos días de vacaciones que aprovechó para hacer legalizar su situación con Crhis Hemsworth en un evento íntimo al que sólo asistieron los familiares más cercanos de la pareja, acudieron los padres de Elsa, que están separados desde hace tiempo, y su tía materna, pero hubo ausencias importantes como la de sus amigos Mario Vaquerizo y Pau gasol.

Siguiendo el ejemplo de Penélope Cruz y Bardem


La pareja se conoció hace pocos meses a través del representante de la actriz, Will Ward. Elsa dejaba en su móvil americano el siguiente mensaje en los días previos a su boda "Hola, soy Elsa. Me he ido unos días a Indonesia. Deja tu mensaje".

Por decisión de la pareja el enlace se ha producido en absoluto secreto, siguiendo el ejemplo de sus amigos Penélope Cruz y Javier Bardem. Pero poco a poco van llegando algunos detalles que nos permiten conocer algo más del evento, como que se casaron en una isla paradisiaca de Indonesia y que la novia vistió con un modelo de Armani.

Al parecer el vestido que llevó Elsa al altar fue prácticamente diseñado por ella, le dio las pautas a su amigo Armani para que las plasmara en el atuendo. Una de las relaciones públicas del diseñador aseguró "El vestido lo diseñó prácticamente ella. Le dio las ideas que tenía a Armani. Se trata de un vestido muy femenino, romántico, con un toque vintage, con cola, muy tradicional", explicaba.

Chris Hemsworth visitó, antes de dar el sí quiero a la actriz, su tierra natal en Australia, la localidad de Phillip Island, cercana a Melbourne, donde se les pudo ver comprando trajes de baño.

El actor está en racha y suena como una de las revelaciones de Hollywood, este año estrenará 'Thor' con Antohny Hopkins y también el remake de 'Red Dawn', que fue protagonizada Patrick Swayze, y que será coproducida por Tom Cruise. La pareja está pasando una romántica luna de Miel en Australia.

Laura Diez  •  lunes, 3 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x