Romántica luna de miel de Lolita y Pablo Durán en Florencia

 Lolita y pablo duran en florencia
Aunque insistían en que no se moverían de Madrid por motivos de trabajo, Pablo Durán y Lolita Flores no han podido resistir la tentación de disfrutar de una pequeña luna de miel tras su reciente enlace. El lugar elegido para viajar por primera vez como marido y mujer ha sido la ciudad italiana de Florencia, un destino muy elegido por los enamorados, donde no han escatimado en salidas y paseos, como si de dos turistas más se tratara.

Tras aterrizar el pasado viernes, la pareja se alojó en un lujoso hotel situado en pleno centro, desde donde podían desplazarse a pie para recorrer algunos de los lugares más turísticos y emblemáticos de la zona. Después de instalarse, los dos enamorados decidieron aprovechar su primera salida para cenar románticamente en un conocido restaurante italiano.

Una agenda muy apretada


Tranquilos, tras saber que la fama de la cantante no es tan conocida en este país, los recién casados pasearon a la luz de la luna hasta su hotel para reponer fuerzas de cara al día siguiente, donde su agenda se encontraba repleta de visitas por la ciudad.

Y es que el hecho de encontrarse en uno de los lugares con más monumentos y zonas de interés cultural, hizo que ambos destinaran todo un día para empaparse de la magia de sus calles y su arquitectura. Además de visitar la catedral Santa María del Fiore, la pareja consultó su mapa para desplazarse por el casco antiguo y pasear por el Ponte Vecchio, sin olvidar algunos de los museos y salas de arte con las que cuenta Florencia.

Tampoco olvidaron los mercadillos típicos de la zona, donde pudieron realizar algunas compras, visitando también varios de los comercios destinados para turistas. Relajados y muy descansados tras la celebración de su enlace en Madrid, la cantante se olvida con esta escapada de la reciente deuda que parece haber contraído con una empresa relacionada con los negocios de su tienda.

Una luna de miel muy distinta a la que protagonizaba hace 27 años junto a Guillemo Furiase, su primer marido, ya que entonces Miami fue el lugar escogido para disfrutar de sus primeros días de casados.

Josune de la Riva  •  lunes, 24 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x