Las románticas vacaciones de Andrés Iniesta y su novia Anna Ortiz en Cerdeña

Las románticas vacaciones de Andrés Iniesta y su novia Anna Ortiz en Cerdeña

Andrés Iniesta disfruta de unos días de descanso junto a su novia Anna Ortiz en las playas de Porto Cervo, al norte de Cerdeña. El centrocampista del F.C. Barcelona, después de unos meses de duro trabajo, ha decidido que lo mejor es hacer una escapadita únicamente con la compañía de su chica.

Andrés Iniesta mima a su novia Anna en Cerdeña


El futbolista, que hace un año tantas alegrías estaba dando a los españoles con su participación en el Mundial de Sudáfrica y, principalmente, su gol que convirtió a 'La Roja' en la campeona del mundo, ha disfrutado de un relajado día de playa en el que ha estado de lo más atento con su novia Anna.

Y es que la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel sentimental desde que el pasado 3 de abril viniera al mundo Valeria, la primera hija de Iniesta y Anna.

Las románticas vacaciones de Andrés Iniesta y su novia Anna Ortiz en Cerdeña

Iniesta y Anna se relajan sin su hija Valeria


No obstante, en esta ocasión, los tortolitos han dejado a su pequeña en casa para disfrutar en solitario de su amor, aunque, sin duda, le podrán enseñar a su vuelta un enorme álbum de fotografías que han elaborado.

Besos, abrazos, caricias, todo es poco para Andrés Iniesta, que además de vivir un dulce momento junto a su novia Anna y su hija Valeria, en lo profesional no podría irle mejor. Esta temporada ha conseguido dos títulos con el Barça: la Liga y la Champions.

Ángela del Caz  •  miércoles, 15 de junio de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Mataro26
    Mataro26

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    15/06/2011 17:48

    Que preciosa pareja hacen estos dos. Por cierto este bañador le queda mejor

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x