El romántico San Valentín de Leo Messi y su novia Antonella Roccuzzo

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se escapan a París.

Leo Messi ha adelantado San Valentín y ha preparado una romántica estancia en la ciudad del amor por referencia, París, a su novia, Antonella Roccuzzo. Como padres primerizos, el pequeño Thiago tampoco ha faltado en un viaje que también contó con uno de sus mejores amigos: el también jugador del Barcelona, Xavi Hernández y su chica, Nuria Cunillera.

Ambos futbolistas del Barcelona tuvieron tiempo de realizar una visita a un campo de jóvenes promesas de la capital francesa, por lo que el viaje también tuvo ese toque de ilusión y de magia.

Pero lo que verdaderamente nos importa es a qué se dedicaron Antonella Roccuzzo y Leo Messi. Junto a sus amigos y su pequeño Thiago, dedicaron el día a irse de compras por las principales tiendas parisinas y también supieron aprovechar los dos días libres sin entrenamientos para degustar algunos platos típicos de la cocina francesa.

Antonella Roccuzzo, amiga de las novias del FC Barcelona

No es la primera vez que hemos visto a la novia de Messi, Antonella Roccuzzo, en compañía de algunas de las parejas de los jugadores del Barcelona. Si en esta ocasión, se ha comprado varios 'modelazos' con Nuria Cuniellera, la pareja de Xavi, hace unos días pudimos conocer que se marchó a Londres en un viaje relámpago con la chica de Cesc Fábregas, otro de los grandes amigos de Leo Messi.

Después de dos días en París en una romántica escapada para celebrar San Valentín, las dos parejas y el pequeño Thiago volvieron a Barcelona ya que, tanto Leo Messi como Xavi han tenido que volver a los entrenamientos.

Manuela Jiménez  •  martes, 12 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x