Romina Belluscio, Guti, sus hijos, el futuro bebé y el perro, de vacaciones en Ibiza

Guti y Romina de vacaciones en ibiza

Guti y Romina Belluscio han formado una preciosa familia a un ritmo vertiginoso. Ya tocaba; tras varias decepciones en el ámbito amoroso, el ex jugador del Real Madrid sufrió un nuevo flechazo y se entregó completamente a la que considera la mujer de su vida, Romina Belluscio. Y le salió bien. La argentina le corresponde de la misma manera y en muy poco tiempo han consolidado un noviazgo que ya ha dado sus frutos con un embarazo y una boda a la vuelta de la esquina.

Familia moderna y muy feliz

Pero no por ello han dejado atrás el pasado. Guti adora a sus hijos Zaida y Aitor, fruto de su relación con Arantxa de Benito, y viendo las imágenes que ha publicado la revista Hola, Romina también. La pareja acudió al aeropuerto de Ibiza, donde se encuentran en su casa de vacaciones, para recoger a los hijos del futbolista y que pasen unos días de descanso junto a ellos. 

La estampa roza la perfección: Guti, cargado con las maletas y pendiente de su hijo Aitor. Romina, embarazada con el brazo sobre el hombro de Zaida, quien le coge a su vez la mano cariñosamente. Y en el otro brazo de Romina, el perro. ¿Puede haber una imagen familiar más perfecta. ¡Ni los Brangelina!

lunes, 16 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x