Rosa Benito continuará en 'Supervivientes' ajena al accidente de Ortega Cano

Rosa Benito continuará en 'Supervivientes' ajena al accidente de Ortega Cano

José Ortega Cano continúa ingresado en la UCI de hospital sevillano Virgen Macarena después de haber sufrido un accidente de tráfico este sábado cuando circulaba con su vehículo a una velocidad inadecuada, según fuentes de la investigación, por la carretera A-8002 a la altura de Castilblanco de los Arroyos.

José Ortega Cano continúa estable


Su Mercedes todoterreno chocó frontalmente contra un Seat Altea conducido por Carlos Parra Castillo, que murió en el acto. Por su parte, Ortega Cano, después de un complicado rescate para liberarle del amasijo de hierros fue trasladado con pronóstico grave hasta el centro hospitalario.

Rosa Benito continuará en 'Supervivientes' ajena al accidente de Ortega Cano
Allí, después de dos intervenciones quirúrgicas permanece en la UCI rodeado de toda su familia, amigos y conocidos, luchando por salir adelante. En el último parte médico emitido a lo largo del lunes, se informa de que Ortega Cano permanece estable dentro de la gravedad y conectado a ventilación mecánica.

Por ello, aunque no pueda decirse que ha mejorado, pero el hecho de que esté estable ya es una buena noticia, según ha explicado Amador Mohedano, toda la familia ha decidido no informar de lo sucedido a Rosa Benito, que se encuentra concursando en el reality de Telecinco 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.

Rosa Benito continuará en Honduras ajena al accidente


Aunque en un primer momento Amador había declarado a 'El Programa de Ana Rosa' que, pasadas 48 horas, un tiempo vital para conocer la evolución de Ortega Cano, su mujer sería informada de lo sucedido, tras lo cual debería tomar la decisión de continuar en el concurso o, por el contrario, abandonarlo y regresar a España para estar junto a su familia y su cuñado.

Así, con este nuevo cambio, la madre de Chayo Mohedano continuará con su aventura en la isla de 'Supervivientes' ajena a todo lo sucedido desde este trágico sábado por la noche.

Ángela del Caz  •  lunes, 30 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x