Rosie Huntington confiesa que le gustaría compaginar pasarela e interpretación

Rosie Huntington confiesa que le gustaría compaginar pasarela e interpretación
Rosie Huntington

 está tremenda. Tan tremenda que ha reemplazado

 a toda una súper estrella como Megan Fox

 en 'Transformers: El lado oscuro de la luna', la superproducción de Michael Bay & Spielberg que, por el momento, cerrará la trilogía de los Autobots y los Decepticons.

En esta versión sexy de David y Golliat, la modelo británica de Victoria's Secret debuta en el cine por la puerta grande, "una especie de torbellino de experiencias nuevas", confiesa.

Aunque nunca hasta ahora había podido mostrar su faceta como actriz, la joven inglesa (criada en una granja de Devon) reconoce que siempre había creído que tendría esta oportunidad en algún momento de su vida.

"Siempre soñé con poder ser una chica Bond", dice. Y es que, a pesar de su imagen de mujer frágil, Rosie Huntington parece aficionada a este tipo de películas. De hecho, asegura que "me encanta utilizar mi físico y me gustó mucho rodar las escenas de acción".

Rosie Huntington siempre soñó con ser una chica Bond


Saltos, carreras, persecuciones... toda una serie de obstáculos con los que la modelo ha tenido que aprender a convivir. "La escena más terrorífica para mí fue cuando estábamos en Los Ángeles rodando en un plató enorme llamado el Edificio Inclinado, construido básicamente sobre pivotes con un ángel de inclinación increíble", recuerda.

En 'Transformers: El lado oscuro de la luna

', Rosie interpreta a Carly, la nueva novia de Sam (Shia LaBeouf), aunque mantiene una relación un tanto extraña con su jefe, Dylan (interpretado por Patrick Dempsey). Un triángulo amoroso que promete.

Aunque lleva nueve años encima de las pasarelas, Rosie Huntington confiesa que, a partir de ahora, le gustaría combinar ambos trabajos. "Ambas profesiones van de la mano. En los años 80 y noventa las supermodelos dominaban el mundo y ahora es al revés, son las actrices las que lo dominan", asegura entre risas.

Diario Femenino  •  martes, 28 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x