Rosie Huntington destrona a Megan Fox como musa de 'Transformers'

Rosie Huntington destrona a Megan Fox como musa de 'Transformers' en la portada de vogue
Rosie Huntington se ha convertido en la nueva musa de 'Transformers'. La espectacular modelo de Victoria's Secret, además de posar y mostrar su lado más sensual desfilando para Victoria's Secret, será la protagonista de la tercera entrega de 'Transformers', sustituyendo a Megan Fox.

La top ha desbancado en la lucha por el papel a otros cuerpazos de la talla de Miranda Kerr o Bar Rafaelli, entre otros nombres que también se barajaban.

Rosie Huntington desplegará sus encantos en 'Transformers'


Pero además de aparecen en la película, que está prevista que se estrene el próximo julio, Rosie Huntington ha sacado sus armas de mujer para el número de marzo de la revista Vogue.

En la portada de la publicación, la ángel de 'Victoria's Secret' ha desplegado sus encantos e instintos de seducción posando con una americana color rojo pasión y sin camiseta debajo que deja mucho a la imaginación. Con los labios maquillados del mismo color, Rosie Huntington seduce con su profunda mirada.

Ángela del Caz  •  miércoles, 2 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x