Rosie Huntington-Whiteley: la mujer más sexy del mundo a veces no se gusta

Rosie Huntington-Whiteley: la mujer más sexy del mundo a veces no se gusta
Rosie Huntington-Whiteley, modelo de la marca Victoria's Secret, recientemente nombrada como la mujer más sexy por las revistas Maxim y FHM, ha admitido que tiene días malos cuando no se siente lo suficientemente "resplandeciente".

Cuando le preguntaron si se sentía cómoda con su cuerpo, Rosie Huntington-Whiteley comentó a la revista Complex: "Bueno, es algo del día a día. Hoy no me siento nada a gusto con mi cuerpo. Cualquier mujer te dirá que tiene sus días buenos y sus días malos, y hoy no siento que tenga mi mejor aspecto o que esté radiante ni por dentro ni por fuera".

Rosie Huntington-Whiteley a veces no se siente "resplandeciente"


Aunque la belleza británica, novia del héroe de películas de acción Jason Stratham, tiene un físico perfectamente tonificado, ha admitido que en el pasado tuvo la necesidad de mejorar su figura poniendo filetes de pollo en su sujetador.

"Nunca he sido fan del estilo 'para arriba' pero claro, necesitas algo de escote cuando te pones un vestido sexy", declaró. "Esto es lo que tenéis que hacer, apretadlos ahí. He conseguido incluso poner tres a la vez para una sesión de fotos, más el relleno".

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 26 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x