Ruby, la supuesta amante de Berlusconi, dice haber tenido sexo con Cristiano Ronaldo

Ruby, la supuesta amante Berlusconi, dice haber tenido sexo con Cristiano Ronaldo

El periódico italiano 'La Repubblica' ha publicado que Cristiano Ronaldo estaría relacionado con los escándalos sexuales de Silvio Berlusconi porque Ruby Robacorazones, una de las chicas con las que el primer Ministro habría mantenido relaciones íntimas ha declarado que el astro portugués tuvo sexo con la joven cuando era menor de edad, y además pagó por ello.

Según cuenta Ruby, "El 29 de diciembre de 2009 nos vimos en un restaurante, me piropeó y nos dimos nuestros móviles", comentó la joven, que además asegura que Cristiano Ronaldo sabía que ella era menor de edad. "Unas tres semanas después quedamos e hicimos el amor en un lujoso hotel. Dormimos juntos y a la mañana siguiente, cuando él ya no estaba, me encontré con un sobre con 4.000 euros en su interior y un mensaje que me decía: "Espero que cuando vuelva, no te encuentre en mi habitación".

Ruby lanzó los 4.000 euros a Cristiano Ronaldo


Tras esa noche de pasión, volvieron a verse dos semanas después en una discoteca milanesa. Allí discutieron, ella le lanzó una copa de champán a la cara y le devolvió el dinero, según explica Ruby en sus declaraciones a La Repubblica.

Según su versión, el futbolista y la supuesta amante de Berlusconi se reencontraron en junio del año pasado de nuevo en Milán, donde Ronaldo se disculpó por su comportamiento diciendo: "Pensaba que eras una chica como todas las demás, que me buscabas sólo por dinero".

De momento Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado sobre un tema que podría dañar su imagen pública, aunque en este caso, la fuente no es muy fiable. Estas declaraciones a 'La Repubblica' podrían ser un invento de la joven Ruby, que en su primera entrevista confesó que se inventaba una vida paralela. Incluso su propio padre le ha acusado de "mentirosa congénita". Lo que sí que es cierto es que por cada entrevista que concede, Ruby se embolsa 15.000 euros.

G.A.D.  •  martes, 22 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x