Rumores de boda para Cristiano Ronaldo e Irina Shayk mientras disfrutan de sus vacaciones en Turquía

El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo podría pasar pronto por el altar con su novia, la impresionante Irina Shayk. Los últimos rumores apuntan a que Ronaldo ha aprovechado las románticas vacaciones que está pasando con ella para pedirle matrimonio.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

El diario 'New York Post' ha sido quien ha lanzado este rumor, provocado por una fotografía en la que ambos, mientras pasean por la playa durante sus vacaciones, lucen un anillo de diamantes en la mano derecha a juego.

El hecho de que sea una novedad y que lo luzcan ambos es lo que ha disparado los rumores en toda la prensa. Aunque es cierto que la joya podría ser simplemente una forma de recordar su estancia en Turquía también podría significar que la pareja está a punto de darse el 'sí quiero'.

Irina Shayk, integrada en la familia de Cristiano Ronaldo


Irina Shayk lleva saliendo ya más de un año con Cristiano Ronaldo, por lo que este anillo puede ser el símbolo de que han decidido dar un paso más. Hubo ya un fuerte rumor el año pasado, a raíz de un comentario que la modelo publicó en su cuenta de Twitter, pero lo desmintió al indicar que era obra de un hacker.

Desde que Cristiano Ronaldo proclamara públicamente que era padre de un niño, también decidió formalizar y anunciar su relación con Irina Shayk, que ya aparece con la familia en ciertas ocasiones, demostrado que se encuentra ya totalmente integrada con ellos, sólo falta pasar por el altar.

Diario Femenino  •  sábado, 9 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x