Rumores de montaje en la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart

 Pattinson y stewart
Desde que la película 'Crepúsculo' les unió y decidieron llevar su romance más allá de las cámaras, Robert Pattinson y Kristen Stewart no han podido apartarse ni un milímetro del objetivo de los 'paparazzi'. Su relación, una de las más mediáticas de los últimos tiempos, estuvo envuelta en un halo de misterio hasta que hace poco, Pattinson se animó a hacer pública su historia de amor con su compañera de reparto en la saga vampírica. Pero el culebrón continúa. Los últimos rumoren apuntan hacia un posible montaje en la que parecía una idílica relación. Al parecer, se trataría de una tapadera para ocultar el verdadero amor del actor, la ex modelo británica Keyy Blakewell que, para más inri, está embarazada.

El supuesto verdadero amor de Pattinson


Según informa la web Showbizspy, la relación entre Pattinson y Stewart podría haberse 'montado' con fines puramente económicos y dan detalles sobre el supuesto verdadero amor de Pattinson, una modelo a la que el protagonista de 'Crepúsculo' conoció a través de un amigo fotógrafo que tienen en común y que, al parecer, está dispuesta a ser madre soltera.

Showbizspy ha recogido los testimonios de varias personas que aseguran haber visto juntos y en varias ocasiones a la 'verdadera' pareja. "Llevan meses saliendo juntos. Fue básicamente amor a primera vista, a Robert le gusta mucho esta chica y nunca para de hablar de ella ante sus amigos", ha asegurado una fuente de esta página web que va más allá en cuanto a especulaciones se refiere. Dicen que Robert podría haberse visto obligado a fingir un romance con Stewart por motivos puramente económicos: "Se las han arreglado para mantener la discreción y que el público siga creyendo que él sale con Kristen Stewart".

Dicen que este 'montaje' está superando a Pattinson, quien quiere dejar a un lado toda esta mentira: "Robert sabe que su relación con Kristen es vital para el éxito de 'Crepúsculo', pero él quiere a Kelly y está preparado para presentarla ante los fans", aseguran desde Showbizspy. Sólo queda esperar y comprobar si el romance entre los actores del momento nunca salió de la ficción.

Josune de la Riva  •  lunes, 22 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x