Las rupturas sentimentales más impactantes en Hollywood

Brad Pitt y Jennifer Aniston cuando eran pareja
Durante un tiempo forman matrimonios idílicos y envidiados en todo el mundo. Las portadas de las principales revistas recogen sus nombres junto a alegres y románticas fotografías que recorren cada momento en sus vidas. Pero igual que las sonrisas llegan, al cabo de un tiempo presenciamos también en primera plana los momentos más amargos del final de estas historias de cine que parecen sacadas de una película de Hollywood en las que ellos mismos podrían ser los protagonistas.

En los últimos años, hemos presenciado como matrimonios y parejas que parecían irrompibles han dado por finalizada su vida en común, dejando tras ello una estela de rumores, suposiciones y causas por las que se ha llegado a esa situación. Algunas nos sorprenden por la cantidad de años que llevaban unidas, otras por la popularidad de las dos partes, y otras por lo escandaloso de la ruptura, sobre todo si de por medio se escucha la palabra 'infidelidad'.

A continuación te presentamos un ranking de los divorcios más sonados, ya sea por su proximidad en el tiempo o por la relevancia pública que tuvieron.

1. Courteney Cox y David Arquette

:
Es uno de los más actuales y de los más impactantes por formar ambos una de las parejas más sólidas de Hollywood. Tras 14 de años de matrimonio, desde que se conocieran en el rodaje de la película 'Scream' la pareja decidió hace semanas acabar con su historia. El motivo principal que les llevo a tomar esta drástica decisión fue una infidelidad por parte de David con una joven desconocida para los medios, pero conocida dentro de la farándula.

2. Christina Aguilera y Jordan Bratman

:
El de la famosa cantante y su marido ha sido también uno de los divorcios más recientes que hemos presenciado. Después de 5 años de matrimonio y un hijo en común, el pequeño Max, la cantante pone punto y final a su historia con el ejecutivo de la industria musical. Al parecer, las causas de la separación están relacionadas con la falta de pasión entre ambos, e incluso se decía que llevaban tiempo durmiendo separados antes de anunciar la ruptura.

3. Brad Pitt y Jennifer Aniston

:
Lo de estos dos actores de éxito fue, ha sido y será uno de los divorcios que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. Formaban una pareja modélica en cuanto a triunfo profesional, sentimental y personal, pero un día el amor se les acabó y decidieron poner fin a tan idílica historia de amor. Lo cierto es que los rumores de terceras personas entrometidas en la relación atacaron a las causas de la separación desde el primer momento, cosa que le dio más polémica a la sonada ruptura. Pero, lo peculiar de esta historia ha sido el papel que Jennifer Aniston ha jugado desde ese momento, pues la actriz, con sus continuas declaraciones, ha dado una imagen de mujer despechada que sigue colada por Brad y que no ha acabado de aceptar la nueva relación del actor con la explosiva Angelina Jolie.

4. Brintey Spears y Justin Timberlake

:
El culebrón entre estas dos estrellas del pop ha sido uno de los más melodramáticos y los que más han querido compartir los protagonistas con el público, haciéndonos participes en las letras de sus canciones de palabras e indirectas hacía de uno hacia el otro. Se conocieron cuando eran adolescentes en el 'Club Disney' y desde ese momento, mientras la princesa del pop triunfaba con su música y Justin empezaba a hacerse un hueco tras disolverse su grupo, 'Nsync', mantuvieron una profunda relación que se vio frustrada cuando Britney le fue infiel a Justin. A partir de ahí, el ahora cantante, actor y productor, no perdonó y la princesita se volvió loca, sucumbiendo al mundo de las drogas y del desequilibrio emocional.

5. Susan Sarandon y Tim Robbins

:
Esta resulta ser una de las parejas de Hollywood que más años ha estado en pie para después derrumbarse. Tras 23 años de relación, que decidieron poner fin el año pasado, nadie se esperaba que una pareja tan consolidada como está pudiera darnos esa noticia. No estaban casados, pero constituían un ejemplo perfecto de amor hollywoodiense: carreras brillantes, amor sólido y comprometidos política y socialmente.

6. Tiger Woods y Elin Nordegren

:
Un escándalo donde los haya. La ruptura del golfista y su mujer ha sido una de las más impactantes por el alto contenido adultero que existía en la relación. Tras el accidente de tráfico sufrido por Tiger, salieron a la luz todas las veces que este le había sido infiel a su mujer. Elin, quién declaró que 'no sospechaba nada', decidió poner fin a esta farsa de matrimonio sustentado por mentiras. Después de 6 años de matrimonio y dos hijos, el golfista se arrepintió y pidió perdón públicamente por lo ocurrido, e incluso ingresó en una clínica especializada en el tratamientos de adicciones sexuales, pero sus intentos de reconquista fueron frustrados, y la modelo no pudo perdonarle.


7. Tom Cruise y Nicole Kidman

:
Estos dos actores hollywoodienses formaban una de las parejas más llamativas de todo el mundo, despertando curiosidad y expectación allá por donde pasaban. La pareja, que estuvo unida un total de 10 años, tiene dos hijos adoptivos, hecho que fue motivo de constantes rumores sobre la infertilidad de Tom. Ese asunto y la entrada del actor en la iglesia de la cienciología, fueron algunos de los detonantes para terminar con la relación. Ahora ambos han rehecho su vida de manera exitosa, Tom con la también actriz Katie Holmes, con la que tienen una hija, Suri, y Kidman casada con el músico Keith Urban tiene una hija de dos años, Sunday Rose y no descarta quedarse embarazada de nuevo.

8. Bruce Willlis y Demi Moore

:
Formaban otro de esos tándems a la americana que suscitan la atención de la prensa y llenan portadas de revistas. 13 años de matrimonio unieron a los actores, hasta que llegado el momento el amor se terminó, o al menos por parte de Demi, ya que muchos rumores apuntan a que Willis sigue enamorado de la actriz, la cual está más estupenda que nunca y tiene una relación con el también actor Ashton Kutcher, 16 años más joven que ella. Pese a ello, en la actualidad la ex pareja mantiene una relación de amistad excelente, e incluso, en ocasiones, hemos podido ver una estampa muy peculiar: la familia Willis reunida al completo con nuevo novio de la madre incluido en la fotografía.

9. Mel Gibson y Robyn Gibson

:
Catalogado como el divorcio más caro de la historia. Tras 28 años de unión, la justicia declaró que Robyn tenía que quedarse con toda la fortuna que el actor de 'Braveheart' ha amasado durante todos estos años, lo que traducido en cifras suma la friolera de cerca de mil millones de dólares. Y no sólo eso, sino que los ingresos que genere el actor por ganancias relativas a producciones pasadas también tendrán que ser compartidos con su ex mujer. En conclusión, a Gibson el negocio del matrimonio le salió muy caro.

10. Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

:
Las excentricidades de la actual pareja de Brad Pitt llevaron a poner fin a un matrimonio donde la falta de empatía y de aficiones comunes les llevó al fracaso. Al parecer, la vocación de la actriz de recorrer el mundo, haciendo especial hincapié en los países tercermundistas, era algo que ponía al actor de los nervios, el cual había declarado que quería una vida más tranquila, quedándose en casa y viendo los deportes. Al parecer, el día de su boda se intercambiaron unos frasquitos con sus sangres, y en el momento del divorcio Angelina se lo reclamó por pensar que Billy Bob podía hacer vudú con su sangre.

Belén Alarcón  •  sábado, 30 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x