Russell Crowe ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

 Russell crowe
Russell Crowe ya puede gritar a los cuatro vientos que forma parte de la ya larga lista de famosos que cuentan con una estrella en el popular Paseo de la Fama de Hollywood. El protagonista de 'Gladiator' y 'Una mente maravillosa' ha recibido este reconocimiento a su labor en una ceremonia celebrada en el corazón de Hollywood para más tarde dejar su sello en la historia del cine en forma de baldosa con su nombre grabado.

Será Robin Hood


El autraliano, que vive un buen momento personal y profesional, regresará a la gran pantalla el próximo 14 de mayo con 'Robin Hood', cinta dirigida por Ridley Scott, que retratará la historia jamás contada del hombre detrás de la leyenda.

Esta nueva aventura de Robin Hood cuenta la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo y lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin (Russell Crowe) se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un "sheriff" corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion (Cate Blanchett), una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios. Juntos empiezan a hostigar a los representante de la corona para corregir las injusticias cometidas bajo el mando del "sheriff".

En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

Josune de la Riva  •  martes, 13 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x