Sale a la luz el horario exacto de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

La boda más importante del año lleva preparándose meses, pero parece que ya está todo organizado. Así lo ha demostrado la Casa Real británica, que ha decidido dar a conocer a todo el mundo el horario, casi minuto a minuto, del enlace que se producirá el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster.

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya están ultimando los detalles de la boda más cara de la historia, que ha costado la friolera de 24 de millones de euros. Tras semanas de expectativas, al fin sabemos cómo va a sucederse la jornada.

- Entre las 08:15 y las 09:45 horas: La congregación general llegará a la Gran Puerta del Norte de la Abadía de Westminster.

- Desde las 09:50 horas: Gobernadores Generales y Primeros Ministros de los Países del Reino, miembros del Cuerpo Diplomático y otros distinguidos invitados llegarán a la Abadía.

- 10:10 horas: El novio y su padrino, el príncipe Harry, abandonarán Clarence House y se dirigirán hacia la Abadía de Westminster. Llegarán al templo a las 10:15 horas.

- 10:20 horas: Los miembros de las Familias Reales extranjeras llegarán a la Abadía de Westminster desde el Palacio de Buckingham.

- 10:20 horas: Carole Middleton, madre de la novia, y James Middleton, hermano de la futura princesa, abandonarán el hotel Goring hacia la Abadía de Westminster. Llegarán a la abadía a las 10:27 horas.

- 10:25 horas: Miembros de la Familia Real (excepto los que están citados más abajo) abandonarán el Palacio de Buckingham y se dirigirán hacia la Abadía de Westminster. Llegarán a la abadía a las 10:30 horas.

- 10:35 horas: Los siguientes miembros de la Familia Real británica abandonarán el Palacio de Buckingham hacia la Abadía de Westminster. Llegarán a la abadía a las 10:40 horas: la Princesa Real y el vicealmirante Timothy Laurance; el Duque de York, la Princesa Beatriz de York, la Princesa Eugenia de York y los Condes de Wessex.

- 10:38 horas: El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles abandonarán el Palacio de Buckingham y se dirigirán a la Abadía de Westminster. Llegarán a la abadía a las 10:42 horas.

- 10:40 horas: La Reina y el Duque de Edimburgo abandonarán el Palacio de Buckingham hacia la Abadía de Westminster. Llegarán a la abadía a las 10:45 horas.

horario boda real

- 10:48 horas: Las damas de honor y los pajes abandonarán el hotel Goring y se dirigirán a la Abadía de Westminster. Llegarán a la abadía a las 10:55 horas.

- 10:51 horas: La novia, acompañada por su padre, el señor Michael Middleton, saldrá del hotel Goring hacia la Abadía de Westminster.

- 11:00 horas: Comienza la ceremonia nupcial. El servicio de matrimonio será retransmitido por los altavoces dispuestos a lo largo de la Ruta.

- 12:15 horas: El carruaje de los novios, con un capitán de escolta de la Caballería Real, seguido del carro de la Reina, con un soberano de escolta de la Caballería Real, abandonarán la Abadía de Westminster y se dirigirán hacia el Palacio de Buckingham.

- 12:30 horas: El carruaje de los novios llegará al Palacio de Buckingham.

- 12:40 horas: Miembros de la Familia Real y miembros de las Familias Reales extranjeras llegarán al Palacio de Buckingham.

- Desde las 12:40 horas: Otros invitados a la recepción llegarán al Palacio de Buckingham.

- 13:25 horas: La Reina y los novios, junto a sus familiares, saldrán al balcón de palacio.

- 13:30 horas: Espectáculo aéreo en homenaje a los novios de la Real Fuerza Aérea y del batallón de vuelo de Gran Bretaña.

Laura España  •  lunes, 18 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x