Salen a la luz las primeras fotos de Mariló Montero junto a Santiago González

Mariló Montero y Carlos Herrera comunicaron hace apenas unas semanas su separación a través de la agencia Efe, después de veinte años de matrimonio. Desde ese momento, e incluso en algunas ocasiones anteriores que anunciaban la ruptura, les hemos visto hacer vida de solteros.

Pero los últimos rumores apuntaban a que la periodista de 'Las mañanas de TVE' ha encontrado un sustituto, precisamente en el director de la cadena donde trabaja, Santiago González. Ahora los rumores parecen confirmarse, como ya os adelantábamos hace unos días desde 'Diario Femenino'.

Según el periódico Málaga Hoy, que se hizo eco de dicho rumor, aparecerían unas fotografías que confirmarían el romance. Ahora, efectivamente, las instantáneas han llegado, y en ellas podemos ver a Mariló junto a su jefe, paseando por la calle.

Al parecer Santiago González habría sido el responsable, al menos en parte, de la ruptura del matrimonio, que hasta hace poco vivía ajeno a la perspectiva del divorcio. Sin embargo, tras sus últimas apariciones, comenzaron las sospechas que al final fueron confirmadas por ellos ellos mismos, aunque no especificaron la causa.

Mariló Montero y Santiago Gonzalo, pillados paseando juntos en QMD!


El antiguo director de Radio Nacional de España, Santiago González, aparece en las imágenes de la revista 'QMD!'acompañando a la recién separada a comer a un restaurante, donde tomaron un almuerzo juntos, después de abandonar juntos el edificio de Televisión Española.

Sin embargo, el corazón de Mariló Montero está indeciso. Y no porque desee volver con su marido, algo que parece que ninguno de los dos se plantea, sino porque ayer fue vista en actitud cariñosa con otro hombre.

El pasado viernes, durante un festejo taurino celebrado en el marco de las fiestas de San Isidro en Madrid pudimos ver a Mariló apoyándose mimosa en el hombro de un hombre moreno que claramente no era Santiago González, ni ninguno de sus dos hermanos.

Por el momento, las dudas continúan. ¿Quién era el hombre moreno de las fotos? ¿Un competidor de Santiago González? ¿O será que con su jefe sólo mantiene una relación laboral?. Por el momento sólo nos queda especular, hasta que Mariló decida confirmar qué nuevo hombre ha entrado en su vida, y saber qué opina su ex marido al respecto.

Teresa Guerra  •  lunes, 23 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x