El San Valentín de los Obama lleva la marca España

Barack Obama y Michelle Obama en su epoca de novios

El hombre más poderoso del planeta no olvida sus obligaciones familiares. Barack Obama se dio prisa en saldar los asuntos de estado el día de San Valentín para poder ir a recoger a su mujer, Michelle Obama, y pasar con ella este día tan romántico.

El lugar elegido para su "cita", como él mismo la denominó, fue el restaurante MiniBar, del cocinero español José Andrés. Los Obama apostaron por una de las cocinas que más prestigio tiene a nivel internacional, la española, para disfrutar de un momento para ellos y demostrarse el amor que se procesan. A este respecto, el cocinero uso Twitter para decirle a Obama: "Presidente, no se olvide de España".

El presidente reconoció que el típico regalo del ramo de flores era para él muy "fácil", ya que su residencia, la Casa Blanca, cuenta con un jardín de este tipo de flores. Barack Obama tuvo por tanto que pensar cómo sorprender a su pareja.

El amor de los Obama en Twitter

Obama también quiso demostrar su amor por Michelle en las redes sociales. Es por ello que utilizó su cuenta personal de Twitter para escribir: "Feliz San Valentín". Mensaje que acompañó con una fotografía de su álbum personal en la que se puede ver a la pareja abrazándose en blanco y negro.

Milagros López  •  viernes, 15 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x