El San Valentín de Sofía Vergara, Selena Gomez, Gisele Bundchen...

Sofia Vergara y Selena Gomez felicitan San Valentin en Twitter

San Valentín, el día más romántico del año, no es sólo para celebrarlo con tu pareja, sino que es la fecha para demostrar el amor que se siente hacia todos tus seres queridos. Para los famosos sus seguidores son parte de su vida, y de su éxito, por lo que no han querido dejar pasar la oportunidad para desear lo mejor a todos sus fans de las redes sociales.

La latina más sexy, Sofia Vergara, ha enviado una foto a todos sus seguidores imitando con sus manos la forma de un corazón, símbolo del día de San Valentín por excelencia. Por su parte, la actriz Selena Gomez ha decorado con este elemento una fotografía de ella, y ha acompañado la instantánea con una frase que decía: "A veces las perlas son el mejor amigo de una mujer! Feliz San Valentín a todos!".

No todas las celebrities han querido mandar una fotografía, algunas de ellas han preferido mandar un simple mensaje. Este es el caso de modelos como Gisele Bundchen, que pidió a sus seguidores que repartiesen amor en este día.

San Valentin también es cosa de hombres

Ian Somerhalder, uno de los actores más guapos del panorama televisivo escribió: "Feliz San Valentín chicas! A pesar de que es una conspiración de chocolaterías, floristerías y joyerías, es una muy buena excusa para dar amor a alguna mujer".

Por su parte, Neil Patrick Harris no se olvidó de nadie en este día y recalcó que "tengas pareja o no, hay que decir a los que están a tu alrededor que les quieres".

Milagros López  •  viernes, 15 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x