Sandra Bullock habla tras la resaca de los Oscars 2010

 Sandra bullock
Han pasado cuatro días desde la ceremonia de los Oscars 2010 y una de las grandes protagonistas de aquella noche, Sandra Bullock, aún trata de asimilar todo lo ocurrido. La reciente ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su papel en 'The Blind Side' ha concedido una entrevista al diario Daily Star donde habla de los recuerdos que guarda de la gala, de sus sensaciones y de cómo le ha cambiado la vida la pequeña estatuilla dorada.

¿Qué hará con el Oscar?


La actriz de 45 años ha reconocido en broma al diario británico haberle "pedido a Jesse (su marido) que suelde la estatuilla al techo de mi coche para acordarme de que lo tengo. Además, así más gente podrá verlo cuando voy a hacer la compra y a dejar a lo niños al colegio".

Aunque intenta llevar el calificativo de 'oscarizada' con la mayor naturalidad posible, lo cierto es que recibir su primer galardón por parte de la Academia de Cine le ha cambiado la vida. Bullock cuenta al Daily Star que en los momentos de espera antes de saber que se volvía a casa con el Oscar compartió confidencias con actrices como Meryl Streep, de quien se ha hecho íntima amiga, o Helen Mirren. También habla acerca de cómo se siente ahora, tras la resaca de los premios de la industria cinematográfica: "Tengo una sensación de alivio. Ahora puedo mirar hacia atrás y pensar 'Guau, todo esto es un trozo de historia'. Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de compartir con estas extraordinarias, hermosas y talentosas mujeres".

Jesse, siempre a su lado


Si hay alguien que comparte con Bullock le satisfacción de tan merecido reconocimiento a su trabajo ese es, sin duda, su marido Jesse James. Según la revista People, el famosos motero ha sido el mayor apoyo de la actriz en esta última semana, tensa y llena de emociones: "Es una oportunidad que sólo se te da una vez. Lo mínimo que puedo hacer es ponerme un traje y acompañarla, ella siempre me ha apoyado en mi trabajo", ha señalado James quien, además, confiesa sentirse más enamorado que nunca de su mujer. Para que no quede ninguna duda de sus sentimientos, el empreario le dedica a Bullock las más tiernas palabras: "Es preciosa, es increíble y me deja sin aliento. A veces la miro y, de verdad, me quedo sin respiración. Estoy orgullosísimo de ella. Nadie se merece más este premio porque nadie ha trabajado tan duro".

Josune de la Riva  •  jueves, 11 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los premiados en los Oscar 2010

    Los premiados en los Oscar 2010

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x