La amante tatuada del marido de Sandra Bullock

Michelle McGee 'Bombshell' La amante tatuada del marido de Sandra Bullock
Jesse James, el marido de Sandra Bullock, hace una semana posaba con su mujer en la Alfombra Roja y con el premio Oscar a Mejor Actriz. Poco antes cambiaba la compañía de su mujer por el cuerpo tatuado de Michelle McGee, apodada 'Bombshell' (la bomba).

La actriz le abandonó después de los Oscars 2010 cuando se dio a conocer McGee había mantenido relaciones, durante meses, con el marido de Bullock mientras la actriz rodaba 'The Blind Side'. La noticia de la aventura de James salió a la luz esta semana en una entrevista ofrecida por McGee mientras y James dedicaba palabras de amor a su mujer a través de alguna entrevista.

Cómo el golfista Tiger Woods, Jesse James, emitió un comunicado en el que pidió disculpas a su familia por el daño causado por su infidelidad. "Esto ha causado dolor a mi mujer y a mis hijos y vergüenza más allá de lo comprensible. Estoy extremadamente entristecido por haberles traído esto y verdaderamente lo siento mucho por la pena que les he causado. Espero que un día puedan encontrar en sus corazones cómo perdonarme", lamentó James.

Michelle McGee, es hija de padres muy conservadores (amish), a quienes acompañaba a la iglesia, costumbre que abandonó a los 16, según dijo el año pasado en Las Vegas, cuando participó en el concurso de Miss Ink. Desde que dejó la casa paterna, sus padres no le hablan.

La Bomba tiene perfil en MySpace, Facebook y una página de internet –MichelleBombshell.com– que no contiene información. Lo que se puede saber de ella está en la popular red de amigos, en donde ha colgado más de una docena de imágenes en las que luce los tatuajes que adornan su cuerpo.

Sandra Bullock versus Jesse James y Michelle McGee

Sandra Bullock versus Jesse James y Michelle McGee


La noticia sobre la infidelidad causó sorpresa en Hollywood después de que Bullock y James acudieran juntos a las numerosas galas de premios de los pasados meses en los que la intérprete estaba nominada.

James contrajo matrimonio con Bullock, de 45 años, en julio de 2005 en un rancho de Santa Bárbara, al sur de California, y juntos se hicieron cargo del cuidado de los niños que tuvo James en una relación anterior.

¿Morbo, aburrimiento, estupidez...? Todos se preguntan los motivos por los cuales Jesse James cambió Bullock, una de las actrices más populares y amadas en Estados Unidos, por la tatuada Michelle McGee 'Bombshell' y su estética de actriz porno.

Una decepcionada Bullock, abandonó el pasado lunes el domicilio conyugal y sin fuerzas para aparecer en público canceló su aparición en la presentación de 'The Blind Side' en Londres.

Juan Note  •  sábado, 20 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x