Sandra Bullock y Jesse James, otra pareja que se separa

 Bullock y James

A dos semanas de recibir el Oscar a la Mejor Actriz y dar la impresión de que no le puede ir mejor en la vida, nos encontramos con la sorpresa de que Sandra Bullock habría decidido separarse de su marido esta misma semana. Lo cierto es que desde hace días, la prensa americana del corazón no ha dejado de soltar especulaciones sobre una posible infidelidad del marido de la actriz, el motero y presentador Jesse James.

La revista 'People' ha sido la primera en confirmar que Bullock hizo las maletas el pasado lunes y abandonó la casa que compartía con su marido al sur de California. Para dar más consistencia a la información, la revista da detalles sobre la supuesta amante de Jesse, una modelo de tatuajes llamada Michelle Bombshell McGee.

Una amante entra en escena


Para echar más leña al fuego, la modelo ha hecho unas declaraciones a la edición americana de la revista 'In Touch' donde asegura que comenzó su romance con el presentador y empresario de motos mientras Bullock se encontraba en Atlanta rodando 'The Blind Side'. La modelo afirma, además, que James le dio a entender que estaba separado de su mujer durante las cinco semanas que duró su relación.

Estos últimos acontecimientos han sorprendido a la opinión pública, teniendo en cuenta la actitud cariñosa que la pareja mostró en la última edición de los Oscars 2010 y las palabras de amor que James le dedicó a su mujer a través de alguna entrevista. En cualquier caso, se cumple así la ya temida 'maldición de los Oscars'. Y es que casi no hay famosa que después de recibir la preciada estatuilla mantenga su pareja. Que se lo digan a Kate Winslet, Reese Whiterspoon, Halle Berry o Julia Roberts. Todas oscarizadas sí, pero con el corazón vacío al cabo de poco tiempo.

Josune de la Riva  •  jueves, 18 de marzo de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • LSande
    LSande

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    18/03/2010 22:25

    Sandra mazapán nunca me pintó con el tipo éste, por mucho picante que quisiera meter en su vida.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x