Sandra Bullock y Ryan Reynolds: posible nueva pareja de Hollywood

Parecía que el 2010 estaba equilibrado para Sandra Bullock: cosas buenas, un Oscar, un hijo adoptivo, y un montón de millones en el bolsillo (según Forbes en 2010 ha sido la actriz mejor pagada de Hollywood); y cosas malas, un Razzier y un divorcio. Claro que lo malo pesa muchísimo más que lo bueno, y la balanza de desequilibra inevitablemente.

Pero el 2011 promete para la actriz, ahora preocupada en criar a su hijo y con un posible nuevo amor a la vista. Este posible nuevo amor no sorprende a nadie, porque ya antes había generado multitud de rumores: su amistad con Ryan Reynolds huele ahora más que nunca a romance.

Sandra y Ryan

Una amistad muy sospechosa


Esta amistad se forjó durante el rodaje de 'La proposición', estrenada en 2009, y desde entonces no hay quien les separe. A ambos les han roto el corazón, a él Scarlett Johansson y a ella Jesse James, y ambos han buscado consuelo el uno en el otro. Dos de los divorcios más sonados del pasado 2010.

Y estas Navidades han dado aún más motivos para que todos sospechemos: pasaron juntos la Nochevieja en el restaurante Bess Bistró de Texas, restaurante que curiosamente Bullock regenta, aunque también hay que añadir que estuvieron en compañía de tres amigos más.

Pero aún hay más. Al parecer una fuente cercana a la pareja ha dado la cara ante la revista 'Popeater' diciendo claramente que, "Sandra ama a Ryan". "Les encanta pasar tiempo de calidad juntos. Ambos se acaban de quedar solteros y están buscando apoyo en el otro", continúa la fuente. Aunque aclara que "no son pareja, al menos no todavía".

Vamos, que aún 'se están conociendo', como aquél que dice. Ahora que los dos están solteros tienen vía libre para hacer lo que quieran, así que el tiempo dirá lo que pasa con esta posible nueva pareja de Hollywood.

Alexandra H. Gail  •  martes, 4 de enero de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • caro
    caro

    17/09/2013 02:27

    Es la mejor actriz de todas m encanta la pareja q haria con ryan reynolds y el esta re fuerte para comerlo con ese cuerpo quien no se enamora los amo a los dos y m gustaria otra peli de los dos juntos besotes a todos chauuuuuuuuu.......caro.p.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x