Santiago Segura: 'Si mi vida personal no fuese una puta mierda, estaría muy feliz con el éxito de Torrente 4'

Santiago Segura nos ha dejado de lo más preocupadas después de ver escrito en su Twitter lo siguiente: "Si mi vida personal no fuese una puta mierda, estaría muy feliz con el éxito de Torrente 4... Aunque el hecho de estar vivo ya es una alegría". ¿Pero qué le habrá pasado a este genio del cine, padre y creador de uno de los personajes más exitosos de la historia del cine español: el brazo tonto de la ley, Torrente.

La recién estrenada 'Torrente 4: Lethel Crisis', ha recaudado más de ocho millones de euros en sólo tres días. Santiago nos hacía partícipes de su felicidad a todas horas a través de la misma red social en la que hoy confiesa su tristeza...

Como es lógico, en cuanto el polifacético Santiago Segura ha publicado estas palabras, sus seguidores se han empezado a preocupar... Un twittero le escribía con sorna "No se si recetarte un Tranquimazin o un copazo de DYC", a lo que Santiago respondía de forma contundente: "DYC". Otro fan le animaba diciendo: "Si tu vida personal fuese de puta madre, la película habría sido un desastre... ;)", a lo que el director respondía: "Que gran verdad! Es matemático!"

Santinago segura y elenco

Otra seguidora le alababa diciendo lo siguiente: "Acabas de ganar muchos puntos conmigo . Ser sincero en twitter no es una cosa que se vea mucho entre "los famosos", grande". Santiago aclaraba que lo que había publicado "Ha sido un pronto je je je, los ciclotimicos somos así."

¿Un pronto? ¿Seguro? No estamos acostumbrados a ver este tipo de prontos en Santiago Segura, y es por eso que estas palabras no nos tranquilizan en absoluto... Algunos de sus fans han intentado sonsacarle, pero sin éxito. Uno de ellos se ha atrevido incluso a preguntarle: "¿Te has separado?"

Separación, problemas con Hacienda, pueden ser mil cosas...


Esperamos que su estado de tristeza no se deba a este motivo, que sea algo más pasajero. Santiago Segura es un feliz padre de familia junto a la que ha sido su pareja durante años, y esperamos siga siendo, María Amaro, una conocida maquilladora de cine. Su pequeña, llamada Calma, cumplió el pasado mes de febrero, tres añitos. De vez en cuando alguna cámara indiscreta ha captado imágenes de la feliz familia, haciendo vida, pues eso, familiar...

Pero a nosotras nos extraña que estas palabras se refieran a algo relacionado con su vida familiar... Quizá tenga más que ver con sus finanzas. Al menos eso es lo que sugería el pasado fin de semana 'La Otra Crónica'. El suplemento de 'El Mundo' publicaba que "el año pasado no fue bueno económicamente para Segura: su holding, AE William, que engloba varias empresas dedicadas a la producción audiovisual, tuvo pérdidas".

Aunque tampoco apostamos por ésto, pues tal y como recuerda el redactor del citado reportaje líneas más abajo "la franquicia de Torrente ha recaudado hasta la fecha 41 millones de euros". Este dato 'LOC' lo utiliza para insinúar que Santiago Segura ha decidido sacar a la luz una nueva entrega de Torrente, precisamente para "sanear el negocio".

El caso es que sea por lo que sea Santiago Segura está triste, desde aquí le damos muchos ánimos y le damos la enhorabuena por su éxito... ¡Santiago, cuéntanos qué te pasa!

Alexandra H. Gail  •  jueves, 17 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x