Sara Carbonero abandona la Eurocopa: la muerte de su abuelo la trae a España

Sara Carbonero abandona la Eurocopa: la muerte de su abuelo la trae de regreso a España

Sara Carbonero ya no piensa en Twitter, ni en el penalti de Iniesta ni en la final de la Eurocopa. La periodista deportiva acaba de perder a su abuelo materno (jueves pasadas las once de la mañana) y ha dejado tierras ucranianas para derle el último adiós y estar junto a su familia en Corral de Almaguer, su pueblo de Toledo.

La confusión reina en este pequeño municipio manchego, según ha podido conocer la revista Vanitatis, y aún no se saben las causas de la muerte de Santos Arévalo. Su cuerpo ha sido trasladado al tanatorio del pueblo, en la carretera de Cabezamesada, justo al lado del cementerio, donde permanecerá hasta el viernes por la tarde, tal y como han confirmado fuentes del tanatorio. Será entonces sobre las seis de la tarde cuando se celebre la misa, para luego acceder al cementerio donde se celebrará el entierro.

¿Volverá para la final de la Eurocopa?

Mientras Sara Carbonero vive estos difíciles momentos junto a su familia, J.J. Santos sustituirá a la periodista en su retransmisión de la Eurocopa, aunque fuentes de Telecinco han confirmado a Vanitatis que Sara Carbonero regresará a Ucrania para estar a pie de campo en la final del campeonato.

Twitter se vuelca con Sara Carbonero

Tras casi un mes de críticas y burlas en forma de Trending Topic a la labor de la periodista, Twitter ha dado un vuelco de 180 grados. Miles de comentarios se concentran bajo el hashtag #AnimoSaraCarbonero para apoyar a la novia de Iker Casillas en la que está siendo una de sus etapas más duras tanto personal como profesionalmente.

jueves, 28 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x