Sara Carbonero anima a su chico en el partido 'Amigos de Iker vs. Amigos de Figo'

La noche del jueves, Luis Figo e Iker Casillas quisieron reunir a múltiples rostros conocidos del mundo del fútbol, tanto en activo como ya retirados, por una buena causa.

El 'Partido de la Ilusión', 'Amigos de Iker vs. Amigos de Figo', reunió a 8.000 personas en unas gradas en las que también estaba Sara Carbonero, muy atenta a los movimientos de su chico. Iker Casillas no tuvo su mejor día y la victoria fue para Luis Figo.

Sara Carbonero anima a su chico en el partido 'Amigos de Iker vs. Amigos de Figo'

Allí se reunieron múltiples rostros del fútbol. Por un lado, los 'Amigos de Iker', entre los que se encontraban Busquets, Osvaldo o Guti, que reaparecía en el Palacio de los Deportes de Madrid después de verse envuelto en una gran polémica estas últimas semanas tras dar positivo en un control de alcoholemia después de haber sufrido un accidente de tráfico en Turquía, del que salió ileso.

Sara Carbonero anima a su chico en el partido 'Amigos de Iker vs. Amigos de Figo'

Por su parte, del lado de Luis Figo se encontraban astros del fútbol como Zinedine Zidane, Emilio Butragueño 'El Buitre', Granero o Christian Álvarez.

En las gradas, el público vibraba al ver un gol tras otro, todos, por una buena causa. Y entre aficionado y aficionado, las cámaras descubrieron en la primera fila a Sara Carbonero. La presentadora de Telecinco estuvo muy atenta en todo momento a los movimientos de su chico, aunque finalmente Iker Casillas no pudo alzarse con la 'victoria solidaria'.

Ángela del Caz  •  viernes, 24 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x