Sara Carbonero ante el derbi Real Madrid-Atleti. ¿Apoyará a su chico o a su equipo?

 Sara Carbonero en el terreno de juego
Tal y cómo confesaba Sara Carbonero a finales de mes en 'El programa de Ana Rosa', su corazón no solamente pertenece a Iker Casillas, si no que un trocito de este está reservado para el Atleti de Madrid, ya que la presentadora de deportes de Telecinco es colchonera de toda la vida, así fue en su casa desde siempre y así lo ha mamado ella.

Pero, bromas del destino, Sara acabó echándose como novio al guardameta y capitán su equipo rival, el Real Madrid. Hasta ahora las declaraciones no habían tenido más sentido que ese, una curiosidad que es graciosa de destacar, pero ahora, este domingo para ser más exactos, tienen una implicación mayor, puesto que se disputará el derbi Real Madrid-Atleti, y Sara tendrá que decidir a quién apoyar, a su chico o a su equipo.

Además, como viene siendo costumbre, los usuarios de twitter han empezado a dar sus valoraciones ante esta situación. Algunos opinan que el domingo el Real Madrid perderá porque Sara es colchonera y estará de parte de su equipo, cosa que le traerá mala suerte al Madrid. Otros, mucho más radicales, publican que al enterarse de la noticia sobre la afinidad de Carbonero con el equipo rojiblanco, tuvieron ganas de suicidarse.

Lo que está claro, es que el huracán Carbonero sigue en activo y cualquier cosa que salga por su boca o cualquier acción que realice va a dar que hablar mucho más de lo normal. Y respecto al derbi, sentimentalismos y emparejamientos aparte, deseamos que gane el mejor.

Belén Alarcón  •  viernes, 5 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x