Sara Carbonero pillada luciendo un sexy bikini en Estados Unidos

Saúl C. Montaño Quintanilla
Sara Carbonero pillada con un sexy bikini en Estados Unidos

El periódico sensacionalista inglés 'The Sun' ha pillado a la periodista Sara Carbonero por primera vez en bikini en una piscina de Los Ángeles. El reportaje destaca la belleza de la novia de Iker Casillas en unas fotografías que ha publicado de sus vacaciones en Estados Unidos junto a su novio, Iker Casillas.

Sara Carbonero luce bikini


La fama de la pareja Casillas Carbonero no tiene fronteras y es de interés internacional. Por eso el diario The Sun pagó mucho dinero para tener las fotos de la guapa presentadora de Telecinco en traje de baño luciendo una bonita figura en una piscina de Los Ángeles mientras disfruta de sus vacaciones junto a su novio, Iker Casillas.

El reportaje lleva el sugerente título de "Sexy Sara shows her form", "La sexy Sara luce figura". En las fotos se pueden ver a Sara Carbonero luciendo un bikini en tonos azules, en la piscina del hotel en el que se hospeda, que deja ver por primera vez en la prensa su cuerpo bonito y moreno.

Iker Casillas y Sara Carbonero siguen de vacaciones en Estados Unidos, donde viajaron tras finalizar el Mundial de Sudáfrica 2010.