Sara Carbonero, Blanca Suárez y Ariadne Artiles, las más bellas de la Fiesta 25 Aniversario de 'Elle'

La revista 'Elle' tira la casa por la ventana en su 25 Aniversario y otorga unos sus premios más especiales ¡en una fiesta por todo lo alto! El evento tuvo lugar anoche, en el Matadero de Madrid. Los invitados comenzaron a llegar a eso de las ocho de la tarde y al ver el photocall la pregunta que nos tenemos que hacer más que quién estuvo allí es, ¿quién no estuvo allí?

Grandes diseñadores, modelos de lujo, actores, cantantes, toreros... Nadie se quiso perder la fiesta de 'Elle'. Toni Garrido y Belén Rueda fueron los encargados de presentar la gala de la entrega de premios, una gala cargada de elegancia y donde pudimos tomar bien nota, como si de una pasarela se tratase, de los modelos más impresionantes de los asistentes.

Las mejor vestidas de la Fiesta 25 Aniversario de Elle


Nos llamaron especialmente la atención los vestidos de algunas damas. Sara Carbonero, como invitada y colaboradora desde hace meses de la revista, estuvo allí. Sorprendió con un vestido de Blumarine muy atrevido, de estampado de leopardo, algo que no muchas saben lucir con gusto. Sara Carbonero sí.

Otras de las que se podrían llevar uno premio por su estilazo es Blanca Suárez. La actriz acudió a la cita con un vestido en rosa palo de Dior. Presumió de ser la nueva chica Almodóvar en compañía del director manchego, que acudió a la cita también los los actores Antonio Banderas y Elena Anaya . Pedro recogió un premio y ya de paso hizo promoción de 'La piel que habito'.

El podio de las mejor vestidas lo completa la modelo Ariadne Artiles, espectacular también con un vestido en rosa palo y con cola de Nicolas Vaudelet. Y aunque los podios suelen ser de tres, vamos a incluir a una más, porque tampoco pudimos evitar fijarnos en la elegancia de la actriz Natasha Yarovenko que acudió con un original vestido negro de Zuhair Mourad corto por delante y con cola por detrás adornado con pedrería.

1

¡Estuvo hasta la Duquesa de Alba con Alfonso Díez en la Fiesta de Elle


No podía faltar Cayetana acompañada de Alfonso Díez porque la revista 'Elle' le ha dado un premio, ni más ni menos que el premio a la 'Musa de la Modernidad'. También acudió su ex yerno, Francisco Rivera, aunque ella sigue tratándole como un hijo, a él y a su hermano Cayetano, que también estuvo allí acompañado de su bella novia, Eva González. Cayetano y Eva no dudaron en posar junto a la duquesa y Alfonso.

Blanca Romero, Laura Pamplona, Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal, Paula Vázquez, o María León, tampoco faltaron a la fiesta. Vimos también a grandes rostros televisivos, damas de la mañana comoAna Rosa Quintana o Susana Griso, celebrities como Carmen Lomana y jóvenes apuestos como Jose Maria Manzanares, Felix Gómez, Jorge Fernández o Jon Kortajarena.

Por supuesto no faltaron grandes diseñadores como Elio Berhanyer, Angel Schelesser, Amaya Arzuaga, Victorio y Lucchino, David Delfín acompañado por su novio, o Modesto Lomba.

Lista de premiados en la Gala del 25 Aniversario de 'Elle'


- Philippe Stark. artista visionario
- Pedro Almodóvar, genio del cine
- Jose Maria Manzanares, revolución taurina
- Duquesa de Alba, musa de la modernidad
- Enrique Loewe, maestro del lujo
- Bianca Brandolini, icono de estilo
- Jon Kortajarena, top masculino internacional
- Eugenia Silva, top femenina internacional
- Joaquín Trias, mejor diseñador español
- Antonio Banderas, talento de cine
- Enrique y Estrella Morente, maestros del flamenco
- Cristóbal Balenciaga, mito de la moda.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 1 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x