Sara Carbonero: 'que está buena, sí; que es buena, no', dicen compañeros de profesión

Sara Carbonero:

La Eurocopa no ha terminado para Sara Carbonero. Oficialmente la periodista está de vacaciones junto a su novio Iker Casillas, quienes están aprovechando estos primeros días de descanso para mudarse de casa y cumplir con las visitas familiares. La primera, en el pueblo de Ávila del guardameta.

Sin embargo mucho tendrá que desconectar la de Telecinco para olvidarse de todo lo sucedido durante este mes en el que, además, también ha perdido a su abuelo. Las críticas a su trabajo no han cesado desde que comenzó el campeonato y, una vez terminado, parece que la pesadilla no acaba de desaparecer.

Lo del penalti de Iniesta, imperdonable

Lo peor no ha sido ser constantemente Trending Topic con burlas y chistes en Twitter acerca de sus comentarios. Seguramente lo que más le duela a Sara sea el ataque que le puedan hacer otros compañeros de profesión. Muchos han sido los que han salido en su defensa, pero no todos.

La presentadora de la Cadena Ser Àngels Barceló se despachó así con la periodista deportiva: "Hace unos días, Sara Carbonero le preguntó a Iniesta si le habría gustado tirar un penalti, cuando lo había chutado y lo había marcado. Imagínate que alguien hace esto en el Congreso de los diputados, que llega un periodista y le pregunta a alguien que acaba de ganar la presidencia del Gobierno si le habría gustado ser presidente. 'Me acaban de nombrar'... A lo mejor soy excesivamente exigente con el trabajo de la gente, igual que con el mío".

"Sara Carbonero no es una brillante periodista"

José María García también tuvo palabras no precisamente bonitas para la novia de Iker Casillas en la Universidad Rey Juan Carlos de Aranjuez, donde acudió para dar una charla en un curso de verano. No fue él quien sacó el tema, pero tampoco evitó contestar a la pregunta de uno de los alumnos sobre las críticas vertidas a la periodista durante la Eurocopa. Ésta fue la respuesta que recogió la agencia EFE: 

"Espectacular por su físico, se desenvuelve bien, le quiere mucho la cámara. No es una brillante periodista, no es una triunfadora. En el mundo de deporte no hay machismo. Qué está buena sí, qué es buena no". A lo que añadió: "Del cachondeo nacional de 'Gracias Sara', la culpa la tiene Sara porque ha admitido el trato. Y también es culpa de sus compañeros por preguntarle estupideces. Cuando a Sara Carbonero sus compañeros le preguntaron la primera gilipollez tenía que haber cogido las maletas e irse. ¿Qué preguntas le han hecho a Sara? ¡Había dos tíos haciendo una carrera de relevos a ver quién hablaba más! De tarde en tarde se acordaban de ella y le tenían que dar paso. Ahora, la polémica es injusta. Ella no ha robado, ella no ha matado".

viernes, 6 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x