Sara Carbonero, a la cabeza de las mujeres más bellas del Mundial 2010

 Sara carbonero entre las bellezas del mundial 2010
Estos días no sólo los futbolistas acaparan la atención en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Muchos objetivos están pendientes de encontrar entre las gradas a las mujeres más bellas del evento deportivo del año. Se trata de las novias y mujeres de los jugadores estrella, 'celebrities' o desconocidas para la prensa que han cautivado a sus parejas y al papel couché.

A la cabeza de la lista de estas bellezas del Mundial se encuentra, como era de suponer, Sara Carbonero. El esperado encuentro de la periodista de Telecinco con Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española, se hizo realidad ayer, en una entrevista algo sosa que la joven hizo a su chico tras perder el partido ante Suiza. La reportera deportiva más sexy del mundo, según una revista americana, está en el ojo del huracán ya que son muchos los paparazzi que esperan pillarla in fraganti en actitud cariñosa con su novio.

Junto a Carbonero, destacan otras mujeres cuyo estilo y belleza les han hecho también protagonistas del Mundial. Es el caso de la modelo Irina Shayk, última conquista de Cristiano Ronaldo. Esta modelo rusa de 24 años saltó a la palestra hace escasas semanas al ser fotografiada junto al portugués disfrutando de unas vacaciones en Córcega. Puede que su cara te suene ya que ha sido portada de algunas revistas, como 'Sport Illustrated', e imagen de varias campañas de la firma de lencería Intimissimi, y de A/X, Armani Exchange, marca de la que también es imagen el futbolista.

De profesión, modelo


Abundan las modelos en esta lista de las novias y mujeres más bellas de los futbolistas del Mundial. No hay más que ver a Carly Zucker, mujer del futbolista británico Joe Cole que acaba de convertirse en madre por primera vez hace unos meses. La modelo se hizo muy popular tras participar en el reality 'I'm a Celebrity... Get Me out of Here!' Abbey Clancy, por su parte, es la novia del delantero de la selección inglesa Peter Crouch y saltó a la fama tras aparecer en otro programa, 'Britain's Next Top Model', en la línea de 'Supermodelo'.

Otra modelo, además de actriz, es Alena Seredová, mujer del guardameta de la selección italiana Gianluigi Buffon, con el que tiene dos niños. Comparte profesión con Alex Curran, casada con el centrocampista inglés del Liverpool Steven Gerrard. Tiene dos hijas y además de trabajar como modelo, escribe una columna de moda en el Daily Mirror .

Una habitual de los periódicos británicos es Coleen Rooney, casada con el jugador del Manchester United y de la selección inglesa Wayne Rooney. Tiene 24 años, un niño y ha trabajado como presentadora y columnista.

La chicas discretas


No hay que olvidar a las parejas de los jugadores que pasan más desapercibidas ya que no son habituales de los medios. En esta categoría encontramos a la novia del jugador de la selección argentina Leo Messi. Se llama Antonella Roccuzzo, tiene 23 años, y conoce al que muchos consideran el mejor jugador del mundo desde la infancia. Está estudiando Nutrición, vive en Argentina con su familia, y cada vez que puede viaja a España para estar con su novio.

Carla, psicóloga de profesión y novia del jugador español Cesc Fàbregas, es otra chica que derrocha estilo, al igual que Olalla Dominguez, mujer de Fernando Torres, Carlota Ruiz, mujer del jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa, y Nagore Aramburu, mujer del jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, con quien tiene un niño pequeño. Son sólo algunas de las mujeres que tienen la suerte de tener a su lado a los hombres más cotizados del momento.

Josune de la Riva  •  jueves, 17 de junio de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    22/06/2010 13:33

    Vistos algunos comentarios, más bien parece la más crucificada del Mundial 2010. ¡pobre!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x