Sara Carbonero e Iker Casillas, la cara y la cruz de los Premios Príncipe de Asturias

Sara Carbonero e Iker Casillas, la cara y la cruz de los Premios Príncipe de Asturias

A pesar de estar juntos en la misma sala, ser premiado y periodista y formar una de las parejas más famosas del panorama nacional, la prensa no consiguió inmortalizar ni un solo momento de Iker Casillas y Sara Carbonero juntos en los Premios Príncipe de Asturias.

Pero para eso está el simpático de Iker, quien ha vuelto a satisfacernos en las redes sociales con esta foto como regalo a sus seguidores en su recién estrenada cuenta de Instagram, acompañada del siguiente comentario: "Premio Príncipe de Asturias: un premio que comparto con todos vosotros..." Gracias, majete.

Sara Carbonero y la prensa

No tanta simpatía desbordó su novia Sara Carbonero, haga lo que haga, siempre centro de la polémica. Nos recuerda a una tal Letizia... El caso es que la pareja viajó por separado. Ella, antes, se llevó a Oviedo a su estilista y maquilladora, según publica Vanitatis. La ocasión no era para menos y la periodista fue una vez más  elogiada por la elección del vestido, un modelo de Óscar de la Renta valorado en 3.000 euros. Sin embargo, no lo fue tanto por su trato a los periodistas, ansiosos por fotografiar y preguntar a uno de los rostros más esperados de la gala.

"Yo no puedo posar porque he venido para trabajar", contestó a la prensa de malas formas, recoge la publicación. De lo que luego trató de disculparse diciendo: "Estoy muy nerviosa, es un día de muchas emociones". Lo entendemos, chica, pero más nervioso estará Iker y se mostró tan encantador como siempre.

Gloria Pizarro  •  lunes, 29 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x