Sara Carbonero se corta el pelo y se atreve con el look media melena

Sara Carbonero se corta el pelo y se atreve con el look media melena

Sara Carbonero nos tiene acostumbrados a constantes cambios de looks en lo que al cabello se refiere, aunque siempre muy discretos. Un poco de flequillo por aquí, unas mechas californianas por allá... pero sin cambios radicales que llamen la atención más de lo que ya la llama el hecho de ser la novia de Iker Casillas.

Sin embargo, la periodista de Telecinco nos acaba de sorprender con un corte de pelo que, en su caso, podríamos calificar de radical; su eterna melena ha desaparecido para quedarse en media, tal y como se lleva esta temporada. Lejos quedaron las famosas mechas californianas que tan de moda se pusieron el año pasado. Sara Carbonero ha decidido romper con el pasado y decir adiós a su largo cabello y, en consecuencia, a los reflejos dorados que caían sobre su espalda.

Sara Carbonero se pasa a la media melena

Si alguna aún pensaba seguir el look de una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda y la belleza, ya puede ir cambiando los planes de su peluquero. Porque ahora lo que se lleva es el pelo corto y la media melena, opción esta última por la que se ha decantado Sara Carbonero. En su caso, pelo liso hasta poco después de los hombros, con las puntas desfiladas y un flequillo largo hacia ambos lados de la cara.

No ha sido ella quien nos ha mostrado su 'radical' cambio de look, sino una fan que consiguió hacerse una foto con la periodista y que no dudó en subir la foto a Twitter, la forma perfecta para que el mundo entero lo vea.

Jennifer Díaz  •  miércoles, 23 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x