Sara Carbonero se desnuda lo justo para Elle y habla de Iker Casillas

Portada de Elle con Sara Carbonero cubierta de Swarovski

La novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, protagoniza la portada de diciembre de la revista Elle, un ejemplar que desde hace cinco años se dedica a la mujer o mujeres de moda del año, en colaboración con la firma de joyería Swarovski.

La guapísima periodista se desviste en las páginas de Elle para cubrir su piel de strass, pero el resultado no es tan impactante como lo fue otros años. Lejos de ver imágenes de miles de cristales cubriendo el cuerpo de la modelo, este año son solo cuatro estrellas las que cubren el hombro desnudo de Sara Carbonero.

En el resto de las imágenes interiores, Sara posa con vestidos de fiesta o con unos simples vaqueros, un look al que nos tiene muy acostumbradas cuando pasea con su chico por las calles de Madrid.

Sara Carbonero, sobre Iker Casillas

Sara Carbonero no deja ver mucha piel en el reportaje fotográfico pero sí habla sobre ella, su relación con Iker Casillas, su trabajo y la fama en una entrevista en la que confiesa más de una intimidad: "Cuando llego agobiada a casa nunca deja de escucharme -cuenta Sara en referencia al portero del Real Madrid-,  él me ha aconsejado, me ha ayudado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo, me ha recordado lo importante de la vida".

Sobre su imagen distante y hermética, Sara aclara que es "muy tímida. Y eso, a veces, se confunde con borde. Porque yo voy por la calle un poco agazapada y siempre tengo que hacer algo con las manos".

Otras chicas Swarovski en Elle

Con esta portada especial Navidad de Elle, Sara Carbonero respalda la campaña solidaria 'Ahora más que nunca' de Cruz Roja que servirá para ayudar a las personas que están viviendo situaciones de extrema necesidad en España.

Antes de Sara, otras guapas actrices o modelos protagonizaron la portada cristalizada de diciembre de Elle. La primera de todas fue Paz Vega, en el año 2007, quien logró impactar y sorprender muchísimo con una imagen en la que 6.000 strass cubrían su cuerpo a modo de vestido.

Después se animaron también Belén Rueda, Elsa Pataky, Natasha Yarovenko, Mónica Cruz, Paula Echevarria y, el año pasado, Ia novia de Cristiano Ronaldo: Irina Shayk. Este año, Sara Carbonero toma el relevo con la discreción que la caracteriza.

Esther Ruiz  •  lunes, 19 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x