Sara Carbonero, culpable de la enemistad entre Íker Casillas y Cristiano Ronaldo

El periodista Ramón de la Morena está empezando a hacerse conocido también fuera del mundo del deporte, por su peculiar humor. Ya se lució durante la gala de los premios 40 Principales 2010, al bromear al entregar uno de los galardones con la frase de: "Y el ganador es...¡Íker Casillas!", y con Sara Carbonero a su ladito pensando "¡trágame tierra!".

Cristiano Ronaldo

El locutor de la SER afirmó después que Sara no le había dicho nada, que no estaba cabreada con él. Pero veremos si siguen así las cosas después de las últimas declaraciones que ha soltado el periodista deportivo en 'El Larguero' afirmando que la relación personal que mantienen los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo e Íker Casillas, no es del todo buena. Y la culpa de todo, ¿sabes quién la tiene? Como no, Sara Carbonero.

Portada de mundo deportivo

Parecía que la polémica había pasado a la historia


Ya todos habíamos olvidado las polémicas declaraciones que hizo la periodista deportiva en 'El programa de Ana Rosa' sobre Cristiano Ronaldo. "A Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido, no ha ido a un psicólogo como se ha contado estos días a que le digan que se tiene que quitar la presión... Ronaldo siempre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así", se atrevió a decir.

Pero más tarde 'se disculpó', afirmando que "todo se ha sacado un poco de contexto". También tenía a su chico Íker para defenderla. Y puede que sea ésto lo que ha perjudicado su amistad con Ronaldo. No lo dice sólo de Ramón de la Morena, la publicación 'El Mundo Deportivo' lo ha dejado bien clarito en su portada con este titular: "Fractura total: mal rollo entre Casillas y Cristiano por Sara Carbonero". Aseguran que "Casillas y Cristiano Ronaldo no se hablan desde que Sara criticó al portugués" y añaden que "su mal rollo ha dividido al vestuario".

En su interior la publicación da aún más detalles. Al parecer Ronaldo llegó a enviar un mensaje al portero mostrándole su disgusto por las palabras de su chica, pero Casillas no hizo más que defenderla respondiendo al jugador portugués que Sara "es periodista y hace su trabajo".

Según se comentó también en la SER y tal y como queda recogido en el reportaje de 'El Mundo Deportivo', después del pequeño percance, el presidente del club, Florentino Pérez reunió a Cristiano y a Iker para intentar solucionar las cosas, pero al parecer las excusas con las que pretendían disculpar a la periodista no convencieron al portugués en absoluto.

Tendremos que esperar a que los tres implicados confirmen o desmientas esta información. Desde luego últimamente todo han sido críticas para la periodista deportiva.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 16 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x