Sara Carbonero cumple 27 años aspirando a un TP de Oro como 'Mejor presentadora'

Sara Carbonero siempre está de actualidad. Pero hoy más que nunca. La novia de Iker Casillas cumple 27 años y los celebra con una posible nominación a los TP de Oro en la categoría de 'Mejor presentador de Informativos' y siendo la imagen del nuevo Ford Focus.

Sara Carbonero cumple 27 años aspirando a un TP de Oro como 'Mejor presentadora'

Tras la felicitación por su 'no cumpleaños' que recibió por parte de muchos medios de comunicación el pasado 27 de noviembre, Sara Carbonero Arévalo celebra su 27 cumpleaños hoy, día 3 de febrero.

Sara Carbonero, preseleccionada para aspirar a un TP de Oro


Y la novia de Iker Casillas tiene mucho que celebrar. El Real Madrid, equipo del que su chico es el capitán y guardameta, se ha metido en la final de la Copa del Rey, donde tendrá que verse las caras con el F.C. Barcelona el próximo 23 de abril. Además por el triunfo de anoche, Casillas tiene el día libre para dedicárselo a su novia.

Sara Carbonero cumple 27 años aspirando a un TP de Oro como 'Mejor presentadora'
Junto a esta alegría a nivel profesional del futbolista, Sara Carbonero le suma otras dos. Telecinco ha seleccionado a la presentadora del espacio deportivo en su edición de las 15:00 horas, junto a tres de sus compañeros, para que opte a un TP de Oro en la categoría de 'Mejor presentador de informativos'.

Lo más curioso es que ésta es la primera vez que una cadena de televisión incluye en su preselección a un presentador de deportes, por lo que, de ganar el premio, Sara Carbonero pasaría a la posteridad como "la primera presentadora de deportes en alzarse con un TP de Oro".

Sara Carbonero protagoniza el anuncio del nuevo Ford Focus


Por otro lado, una vez más, Sara Carbonero se ha dejado seducir por la publicidad y protagoniza el anuncio del nuevo Ford Focus. La marca de coches ha lanzado a través de Facebook y Youtube un vídeo para promocionar su nuevo vehículo.

Se trata de una campaña en la que los usuarios de las redes sociales puedes participar, pudiendo obtener como premio un mes de prueba totalmente gratuita del nuevo Ford Focus, además de poder ponerlo a prueba en el Circuito del Jarama.

Una carrera imparable con una Antena de Oro (en la fotografía con el premio) con tan sólo 26 años, a la que podría sumarse muy pronto un nuevo premio, el TP de Oro 2011 al 'Mejor presentador de los informativos'.

Ángela del Caz  •  jueves, 3 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x